empleadosmunicipalesseguridad

Entregan ropa de seguridad para los empleados municipales de los pueblos

LocalesRegionales

Continuando con las acciones para el cumplimiento efectivo de la ordenanza denominada franja verde, el Gobierno de Junín entregó, a través del área de asuntos agrarios, ropa para los empleados municipales de los pueblos que utilizan fitosanitarios para el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

Al respecto, el ingeniero Matías Senigagliesi, de la subsecretaría de Producción municipal, informó que «continuando con las acciones para el efectivo cumplimiento de la ordenanza que regula el uso de los fitosanitarios, desde el Estado queremos dar el ejemplo y que los empleados municipales de las delegaciones que trabajan diariamente con estos productos para el mantenimiento de los diferentes espacios públicos, lo hagan de la manera correcta y con todos los elementos necesarios».

«Para nosotros es un satisfacción poder estar entregando a los delegados de las localidades del Partido poder estar entregando hoy estos elementos de protección para que entreguen a los empleados de cada localidad que realizan estas tareas. La entrega consiste en una mascara con los filtros pertinentes, trajes que cubren todo el cuerpo y guantes, por ende, cada empleado que trabaje con estos productos lo hará sin ningún tipo de riesgo», agregó.

Por último, el integrante de la subsecretaria de producción del municipio, remarcó que «con mucha alegría podemos decir que somos unos de los pocos municipios del país que realiza esta acción, lo que marca cuál es el objetivo de la gestión del Intendente Pablo Petrecca, respecto del cuidado de los trabajadores municipales y el medio ambiente».

Los delegados que recibieron estos elementos de seguridad expresaron sus agradecimientos y se mostraron muy satisfechos por la entrega. Tal es el caso de Matilde Calaza, delegada de la localidad de Morse, quien expresó que «permanentemente desde la gestión de Pablo Petrecca se piensa en el cuidado de los trabajadores y la entrega de estos equipos es muy importante».

Por su parte, Darío De Francesco, delegado de Fortín Tiburcio, agradeció «a las autoridades municipales porque con estos equipos los trabajadores podrán realizar sus tareas de una manera más segura». También Robertino Mouras, delegado de Agustín Roca, coincidió en destacar que «estas son herramientas que protegen al empleado, por eso, le agradezco al Intendente Petrecca y todo su equipo el estar pensando siempre en estas cuestiones».

COMPARTIR:
Entregan ropa de seguridad para los empleados municipales de los pueblos
Las personas petisas tendrían una vida más larga y saludable, dice la ciencia
Robaron en una vivienda de Belgrano al 1600
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up