Bragado

Trece meses después de sufrir un gravísimo accidente, falleció un bragadense internado en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Se trata de Pablo Curiale de 54 años que estaba internado por una operación quirúrgica en Junín. El motociclista había chocado con un camión en el camino real a Olascoaga

Pablo Curiale de 54 años falleció en la tarde de este lunes 8 de enero a raíz de largo proceso que tuvo que sufrir tras un accidente sucedido en diciembre de 2016 cuando transitaba en una moto y choco con una camioneta que había intentado pasar a un camión en medio de una gran polvadera en el camino real a Olascoaga

Pablo es hermano de Roberto Curiale, conocido animador criollo. La víctima estaba internada en el UTI de un centro asistencial de Junín donde no pudo soportar una nueva intervención quirúrgica.

El accidente ocurrió el lunes 12 de diciembre de 2016  en el camino real que une Bragado con Olascoaga. Pablo Curiale, empleado municipal, iba a bordo de una moto Corven 110 en dirección a Olascoaga cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger.

Por el impacto Curiale sufrió graves heridas que determinaron su inmediata internación en la UTI del Hospital bragadense con estado reservado. Los medios bragadenses indicaron en su momento que todo indicaría que por la nube de polvo que dejaba un camión que iba delante de la camioneta, impidió al conductor de la Ranger ver la moto que venía de frente cuando intentó el sobrepaso del camión.

Curiale sufrió gravísimas lesiones: tiene fractura en una pierna, un brazo, lesiones en un pulmón y contusiones varias. El impacto además le produjo una severa hemorragia interna que hizo peligrar su vida. Por otra parte, Martin Regolo, resultó ileso.

Horas después del accidente, el hermano de la víctima, Roberto Curiale, escribió en Facebook: “Queremos agradecer la preocupación y solidaridad de todas aquellas personas que se han comunicado con nosotros, por el estado de salud de mi hermano Pablo, quien resultó víctima de un accidente, al ser atropellado por una camioneta: Si bien estuvo muy delicado y sigue con pronóstico reservado, va evolucionando….gracias a los médicos, enfermeras, mucamas, a los cirujanos que lo intervinieron de urgencia, a los médicos de terapia intensiva del Hospital San Luis, a la Patrulla Rural, a quienes se ofrecen para donar sangre”.

Luego del grave accidente que sufrió dias atras en un camino rural cercano a Olascoaga, Pablo Curiale, contó lo sucedido.

«Iba transitando cuando cruzo un camion que venia en dirección contraria que deja una gran nube de tierra, bajo la velocidad y sigo transitando cuando una camioneta intenta pasar el camión y me choca de frente. Toda mi vida voy a sentir ese estallido», dijo.

Por último agradeció a la atención del Hospital y del Sanatorio y a todas las personas que se preocuparon por su estado.

La entrevista, publicada por el sitio Bragado TV, el 22 de diciembre de 2016 era la siguiente:

 

(FUENTES CONSULTADAS: BRAGADO INFORMA.COM Y BRAGADO TV.COM)

COMPARTIR:
Trece meses después de sufrir un gravísimo accidente, falleció un bragadense internado en Junín
Gendarmería aprehendió a un sujeto que llevaba un arma en forma ilegal
Policías Bonaerenses y Federales trasladaron a una conductora a sede policial
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up