futbolnocturno

Nocturno masculino primera división: se enfrentaron Origone y Jorge Newbery

DeportesLocalesVirales

Por M.Eugenia Reynoso

Ayer viernes se disputó el partido por el torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste entre Origone y Jorge Newbery en cancha del aviador juninense. Con un buen marco de público, el partido comenzó a las 22.

Los primeros diez minutos se iniciaron con alta intensidad por parte de los dos equipos. Trascurrido el tiempo, Newbery comenzó a manejar más la pelota y Origone con un juego más vertival conragolpeaba. El equipo de Roca presionaba en su propio campo para no dejar avanzar al rival.

A los 20’del primer tiempo, con una asistencia de Gonzalo Kearney, Franco Piegari marcaba el primer gol del partido para el equipo de Newbery. Pero pasado el minuto, el número 3 del local Juan Cruz Giannini  pierde la pelota en el borde el área grande de su propio arco y Cristian Sanchez de Origone aprovecha la situación y marca el empate.

Ya finalizando el primer tiempo el protagonista del gol para Origone generaba situaciones de riesgo cuando se movía a espaldas de los defensores de Newbery, de todos modos el aviador Juninense era el que manejaba mejor la pelota.

En cuanto a lo que respecta a los primeros pasajes del segundo tiempo, Newbery de la mitad de la cancha hacia atrás tiene la posesión del balón y Origone espera en su propio campo. Los creadores de fútbol de Newbery siguen desaparecidos.

A los 6′ se produce el primer cambio del partido por parte de Origone, sale Luciano Gonzalez e ingresa el número 16 Ignacio Imecoiz.

Continuaba parejo el encuetro hasta que a los 9′ Sanchez de Origone pierde una situación clarisima mano a mano frente al arquero de Newbery Di Giulio, tras rematar por arriba del travesaño.

A los 10′ se produce el primer cambio del equipo local, sale Brandon Sernada e ingresa Emmanuel Lopez.

A pesar de bajar la intensidad del partido, ambos equipos generan situaciones pero sin riesgo para los arqueros. Minutos más tarde, a los 15′, nuevamente Sanchez comienza a gambetear desde casi la mitad de la cancha y tras sacarse dos jugaodes de encima se encuentra mano a mano con Di Giulio el cual achica y ataja el tiro, generando así una de las situaciones más claras del partido.

A los 19′ se realiza el segundo cambio en Newbery donde sale Marcos Cavenaghi e ingresa Alexander Imax.

Tiempo después se genera una de las situaciones más claras para Newbery donde Rodrigo Galante queda mano a mano con el arquero, éste intenta definir por arriba del mismo, pero se encuentra con un defensor de Origone, Enzo Rojas, el cual despeja de cabeza por arriba del travesaño. Poco después el aviador juninense genera un tiro libre, el cual pasa nuevamente cerca del travesaño.

A los 29′ del segundo tiempo el árbitro del encuentro Hugo Demaro sanciona penal a favor de Origone. El mismo es ejecutado por Sanzhez al palo derecho por abajo, pero Di Giulio logra atajarlo.

Minutos más tarde, se realiza el tercer y último cambio en Newbery, donde sale Piegari y entra Maximiliano Molina.

En los ultimos minutos del encuentro, Origone manejo más la pelota pero sin generar situaciones de peligro.

Finaliza el encuentro donde los aviadores terminan empatados.

Nota publicitaria auspiciada por

COMPARTIR:
Nocturno masculino primera división: se enfrentaron Origone y Jorge Newbery
Operativos de día y de noche
Independiente-Gimnasia: horario, TV y formaciones
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up