Operativos de día y de noche

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este viernes, desde las 17:30, y dándose cumplimiento a lo ordenado por la Jefatura Departamental, se desarrollaron nuevos operativos en la ciudad consistentes en prevención y con el fin de desalentar todo tipo de maniobras delictuales.

Dichos dispositivos se implementaron en distintos puntos de la ciudad y contaron con la participación de efectivos de varias dependencias policiales, tales como de esta Jefatura, de Policia Distrital Junin, Comisarías Primera y Segunda, Comando Patrullas, Policía Local, G.A.G, Grupo Motorizado, Policía Federal,  y Agencia de Seguridad Vial.

En este operativos fueron identificdas 178 personas, 139 automóviles, y se labraron 14 actas de constatación por Infracción a la Ley de Transito N° 13927 a motovehiculos (11 secuestrados). Se retuvieron 4 Licencias de Conducir.

Todo el operativo estuvo supervisado y controlado por el Jefe Departamental de Junin, comisario mayor César Walter Feletto.

También se realizó un nuevo operativo de nocturnidad llevado a cabo anoche y esta madrugada, en el cual fueron afectados efectivos de Jefatura Departamental y Policía Distrital Junín, Comisaría Primera, Comando Patrullas, Grupo Motorizado, Policia de seguridad Vial, Policía Local, G.A.D, y de la Agencia Municipal de transito de esta ciudad, en forma conjunta llevaron a cabo tareas preventivas de disuasión de delitos y faltas en general en inmediaciones de todos los locales de expansión nocturnos (boliches y bares).

En el marco de este dispositivo se labraron 41 actas por infracciones, 3 por alcoholemia, se retuvo un total de 18 motos y 03 autos, realizándose las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de Junín.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up