Asaltan y encierran a un matrimonio en su casa

sábado, 13 enero d 2018 a las 11:38 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Asaltan y encierran a un matrimonio en su casa

Un matrimonio de jubilados fue asaltado y encerrado en el interior de su casa en la noche de este sábado en calle Sarmiento al 1266.

La pareja de ancianos se encontraba sentada en el frente de la vivienda, cuando dos sujetos, que llegaron a bordo de una moto, de tez morocha, uno de ellos alto; de cabello corto y el otro de 1,65. Ambos obligaron al hombre y a la mujer, a ingresar a la misma, informó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

Ya en el interior la mujer de 78 años fue encerrada en el baño y el hombre de 82 en el dormitorio. Los malvivientes lograron así, revisar las distintas habitaciones, revolviendo muebles y apoderándose de elementos de valor.

Cuando los sujetos se dieron a la fuga los ancianos dieron aviso a la policía. Fueron convocados peritos de la Policía Científica, informó Juninhoy.

EN UNA CASA DE CALLE ANGEL MARIA DE ROSA

Otro robo en una vivienda se registró en una vivienda de calle Angel María de Rosa 1178. En el lugar desconocidos, tras correr un pasador de la puerta del frente de la casa, ingresaron al interior y sustrajeron un televisor y una garrafa.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min