comisaria primerapelea

Pelea de gitanos termina con un policía lesionado, mujer aprehendida y otro detenido con pedido de captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este sábado, personal de Comando Patrullas fue convocado por una pelea en inmediaciones de calle Ramón Hernández y José Hernández.

Los involucrados en el episodio pertenecían a la comunidad gitana, por lo que se trata de separar a las partes.

En un momento dado una mujer de 33 años tomó un caño del tipo galvanizado trata de golpear a uno de los involucrados en la pelea, no lográndolo pero el golpe alcanzó a uno de los uniformados.

Al mismo tiempo otro hombre, de 34 años arremetió contra una de las jóvenes, provocando que cayera al piso no acatando la orden del personal policial. Ante esa actitud se procedió a la aprehensión de los agresores, siendo los mismos trasladados a sede policial.

El resto de los efectivos policiales intentó disuadir a las partes involucradas, pero no lográndolo con todos los presentes y un joven de 26 años sigue con una actitud hostil y trató de golpear a otro sujeto. Los policías trataron de disuadirlo, pero el sujeto hizo caso omiso a las advertencias de los uniformados continuando con su actitud, ante lo cual se procedió a la aprehensión del individuo.

Al ser cursados los datos al sistema informático policial, se obtuvo como resultado que mismo poseía captura activa por  requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín, siendo conducido a la Comisaria Primera.

Respecto del efectivo lesionado examinado, el medico de policía dictaminó que sufrió una herida cortante en mano y antebrazo derecho, por lo que la mujer fue procesada por lesiones de carácter leve con intervención de la fiscalía 8.

A su vez, los jóvenes aprehendidos fueron procesados por atentado y resistencia a la autoridad.

 

 

 

COMPARTIR:
Pelea de gitanos termina con un policía lesionado, mujer aprehendida y otro detenido con pedido de captura
Estado de los cultivos en la zona
Funcionarios se reunieron con fomentistas del barrio municipal
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up