Junin

Continúa abierta la inscripción para el Junín Rock 2018

LocalesRegionales

El director de Juventud del Gobierno de Junín, Emmanuel Corna, recordó que continúa abierta la inscripción para para participar del Junín Rock 2018, que se desarrollará a partir del 28 de enero, en la plaza Veteranos de Malvinas.

Quienes quieran anotarse, podrán hacerlo hasta el 21 de enero, a través de la página www.junin.gob.ar/junin-rock, en donde encontrarán, además, las bases y condiciones del certamen.

“Una vez que cierre la inscripción, nos estaremos reuniendo con todos los participantes para informarles las características del evento, la fecha en la que tocará cada banda y demás cuestiones organizativas”, afirmó Corna.

“La idea es que sean tres o cuatro domingos seguidos, dependiendo del clima y de la cantidad de anotados. La invitación no es sólo para las bandas de Junín, también pueden inscribirse bandas de la región como ha ocurrido en ediciones anteriores”, agregó.

 

Respecto de la votación, en tanto, el funcionario informó: “Después de su presentación, cada banda tendrá la posibilidad de ser votada durante siete días. La más votada será la ganadora de 10.000 pesos. Más allá de esto, año tras año, se destaca la posibilidad que tienen las bandas de poder presentarse con un buen equipo de sonido y ante una importante cantidad de público, que siempre acompaña”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up