Insultó a policías e intentó agredirlos a golpes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este domingo, en horas de la tarde personal de Policía Local, en el interior de la Terminal de Ómnibus, procedieron a la aprehensión de un juninense de 28 años quien al momento de ser identificado se muestra hostil con los uniformados, agrediéndolos verbalmente e intentando hacerlo físicamente sin lograrlo.

Se condujo  al individuo a sede policial, donde fue procesado por el delito de resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ N° 8, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental.

Otro episodio de resistencia a la autoridad se registró en horas de la madrugada de hoy lunes,  en calle Trabajadores Argentinos al 1300, donde se procedió a la aprehensión de un joven menor de edad de 17 años, quien momentos previos en estado agresivo, confrontó a su progenitora y ocasionó daño en el interior de la vivienda.

Al notar la presencia de los uniformados, los confrontó y al tratar de ser disuadido en su actitud verbalmente intentó arremeter físicamente contra el personal policial.

Por tal motivo se lo condujo al asiento de la Comisaria Primera, se efectuó la consulta al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien dispuso que se encause al individuo por resistencia a la autoridad y se hizo la entrega a un mayor responsable.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up