Trágico accidente en calle Vicente López: Fue caratulado como Homicidio culposo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este lunes. en horas de la tarde, se tomó conocimiento que en inmediaciones de calle Vicente López y Planes al 400, se hallaba en el lugar una joven, tendida en la vía publica de cubito dorsal y a metros una moto scooter.

Al ser evaluada por personal médico se constató que la misma yacía sin vida,siendo identificada como Paula Victoria Aguilar, de 19 años de edad.

Según la información recabada en el lugar, se determinó que la joven Aguilar había sido embestida por un camión Scania con acoplado, patente colocada AOC-771, acoplado dominio EYF-772, el cual había continuado en circulación por Vicente López en sentido a la zona céntrica.

Personal policial procedió a la interceptación del rodado, trasladando al chofer a la Comisaría Primera, siendo identificado como Leandro Serantes de 24 años de edad.

Se realizaron las diligencias judiciales de rigor, con intervención de la Fiscalía 1.

Paula era hija del conocido locutor y operador radial Gustavo Osmar Aguilar y de Silvia Crego. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque Rosedal en la mañana de este martes, a las 10, previo responso en Sala de la Piedad – Rivadavia 765 1º “A”, servicio empresa Dos Reis Hnos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up