horariotalleresTV

Talleres-Belgrano: Horario-TV y formaciones

DeportesNacionales

Talleres y Belgrano reeditarán esta noche el máximo clásico de la provincia de Córdoba, cuando se enfrenten en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, con la presencia de ambas hinchadas. El partido comenzará a las 20, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

La T no presentará refuerzos, mientras que en el Pirata hará su estreno el delantero armenio-uruguayo ex Temperley y Newell’s Mauro Guevgeozián.

El último clásico se jugo en el estadio Julio César Villagra del Barrio Alberdi por la 6° fecha de la Superliga y terminó empatado sin goles. Un aburrido 0-0 que no dejó conforme a ninguno de los dos equipos.

Si esta noche vuelven a empatar, no habrá penales, porque a las 22.10 el mismo canal emitirá Boca-Aldosivi desde Mar del Plata. Es muy posible que, en tal caso, se juegue un desempate en el receso invernal.

Tras el crimen de Emanuel Balbo (26 años), el hincha de Belgrano que fue arrojado desde una de las tribunas del Kempes el domingo 17 de abril de 2017, acusado de ser hincha de Talleres, ambos clubes se encargaron de tomar medidas para erradicar la violencia.

Antes del partido, saldrán a la cancha, junto a los jugadores, chicos usando la camiseta con la frase: «Somos rivales, no enemigos», y el escudo de ambos clubes estampado en las remeras.

Posibles formaciones.

Talleres: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Joao Rojas y Junior Arias. DT: Fran Kudelka.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erick Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonatan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián. DT:Pablo Lavallén.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up