Colectivero circulaba sin documentación y tenía pedido de captura.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ese martes al atardecer, personal de Comando Patrullas Junin, procedió a identificar los ocupantes de un colectivo marca Scania 2004, modelo 124 Trollano.

Al solicitarle al chofer de 45 años la documentación pertinente, el mismo refiere carecerla.

Ante ello, se procedió a la identificación y consulta del sistema informático para con el conductor y pasajeros, constatando que el chofer poseía solicitud de captura activa a requerimiento de la Comisaria Primera de Hurlingam.

Una de las pasajeras de 35 años, domiciliada en la localidad de Florencio Varela, también registraba pedido de captura activo emanado por la UFI y J N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.

Se efectuó también requisa en la urgencia entre los pasajeros, hallando de entre las pertenecías de una joven de 23 años, domiciliada en la localidad de Hurlingham envoltorio de nylon transparente con la sustancia vegetal verde parduzca.

Efectuado test orientativo por parte personal de la División Narcotráfico , arrojó resultado positivo como marihuana.

Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados asiento de la Comisaria Segunda donde se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de los magistrados mencionados y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes. Asimismo Personal de Inspección y Tránsito Municipal, efectuó sobre el transporte las correspondientes infracciones y medidas cautelares.

 

 

COMPARTIR:
Colectivero circulaba sin documentación y tenía pedido de captura.
Audaz robo a una agencia de lotería
Logran recuperar una moto hurtada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up