argentinosplaza

Vuelven las Ferias Permanentes

LocalesRegionales

Desde el Gobierno de Junín se invita a los vecinos a participar de la nueva feria, que se realizará el sábado 20 de enero. La cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, de 18 a 22 horas, y se espera una buena convocatoria de productores y emprendedores, como así también de vecinos. El objetivo es promover el comercio justo e impulsar la economía social. También adelantaron que ya se comenzó a trabajar para realizar una feria especial con motivo de festejar el día de la mujer, en marzo.

Al respecto, Natalia Massari, de la Subsecretaría de Producción, informó: «Este fin de semana comenzamos con las ferias permanentes en este año 2018. Ya tenemos armado todo el calendario para este año y luego lo vamos a estar publicando en la web institucional y en el Facebook de Junín Emprende.
Asimismo, estamos convocando a más productores y emprendedores que estén interesados en participar para que se acerquen a España 37, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.».

«El año pasado tuvimos una gran aceptación de estas ferias permanentes en las que hubo una gran participación tanto de emprendedores como de los vecinos. La idea es continuar este año y durante enero y febrero habrá una sola por mes, pero a partir de marzo será cada 15 días. Esperamos a todos para que participen. Son 25 puestos y los vamos rotando para poder ampliar la participación en cada una de las ferias», dijo Massari.

Por su parte, Andrea Civetta, de la Subsecretaría de Producción, adelantó: «También estamos preparando una feria especial con motivo de los festejos por el día de la mujer en el mes de marzo. Por tal motivo, junto a la Dirección de Género, venimos hablando para realizar esta tarea. Aprovechamos para convocar a todas las emprendedoras de Junín para que puedan participar. La misma será más amplia que los 25 stands, ya que le vamos a agregar algunos más».

Para finalizar, indicó: «Habrá festejos especiales e invitamos a todas a participar. Se pueden acercar tanto a España 37 como a la Dirección de Género ubicada en Rivadavia 1470, box 5. Allí Marisa Luján junto a su equipo las van a estar recibiendo. Además, hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos del Partido de Junín para que se acerquen a la feria, ya que hay muy buenas oportunidades de compra y buenos productos. De esta forma estamos apoyando la productividad de nuestros emprendedores».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up