circunvalacionJuninobras

Obras en la ciudad, en las localidades y en la Ruta 65

LocalesRegionales

Rotonda, cordón cuneta, pavimentación y bacheo, son algunas de las obras que el Municipio sigue ejecutando en este comienzo de año. Las mismas son de vital importancia para que la infraestructura del Partido y de la provincia mejore cada vez más.

Sobre las mismas, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sostuvo que «la obra de la rotonda de Av de Circunvalación y Av. Alvear es muy importante dentro de la gran obra de repavimentación de este ingreso y egreso a la ciudad. Esta es una de las etapas que nos pone más contentos, porque estamos dando solución a un problema vial de años. Sabemos que mucha gente lo utiliza para ir al Parque Industrial y que causó una gran cantidad de accidentes. Con la construcción de la rotonda se van a terminar los mismos. Creemos que dentro de 15 días van a terminar las obras y hoy se estará terminando con la conexión de acceso al parque industrial. Y la semana que viene se harán las conexiones con la Av. Alvear. Esto nos llena de placer y en un mes más se estará finalizando con la misma, cuando se finalice la forestación e iluminación. Cuando termine el verano estará con todo lo que corresponde. Esto es algo que prometió el intendente Petrecca y lo está cumpliendo».

«Hay mucha obra, el año pasado lo terminamos así y lo comenzamos de la misma manera. En Agustina se está hormigonando parte del cordón cuneta y se está preparando para pavimentar. En Agustín Roca, se sigue con los trabajos de hormigón en las calles prometidas por el Intendente Petrecca. También estamos trabajando en el barrio San Francisco de Asís con tareas de cordón cuneta y en los próximos días comenzaremos en Morse con lo prometido. Y ya estamos proyectando nuevos barrios para este año 2018 y llegar con pavimento y cordón cuneta», dijo Balestrasse.

Además, agregó que «también se está trabajando en el bacheo de la Ruta 65 a la altura del Parque Rosedal y el relleno sanitario. En este sector hacía años que la calzada no estaba bien y se la está arreglando. Sabemos que es muy utilizada por los vecinos del Partido de Junín y es otra tarea más que se realiza. Son trabajos que se realizan en las rutas provinciales en un plan de recomposición de rutas. Esto es bienvenido, porque hacía falta y a nosotros nos beneficia como ciudad. También trabajan las máquinas para limpiar los préstamos de la ruta».
Para finalizar, expresó que «las obras llegan a los barrios, pero también a cada localidad del Partido. Los pueblos tienen la necesidad y debemos llegar a todos como siempre lo dice el Intendente Petrecca. Siempre pensamos en ellos y eso motivo llegan las obras».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up