Llega la segunda edición de la kayakeada nocturna

LocalesProvincialesRegionales

Será hoy, desde las 18.30, en el PNLG. Además, se llevará a cabo un triatlón, organizado en forma conjunta con el club Los Flamencos.

La dirección de Deportes del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo, llevará adelante el próximo sábado la segunda edición de la kayakeada nocturna, que por cuestiones climáticas debió suspenderse el fin de semana anterior.

La actividad se realizará en el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde, además, habrá un triatlón organizado en forma conjunta por el municipio y el club Los Flamencos.

«Por las cuestiones climáticas del pasado fin de semana, debieron suspenderse las actividades que teníamos planificadas desde nuestra dirección. Por eso la segunda kayakeada nocturna se reprogramó para el sábado 20», afirmó Pueyo y detalló: «Nos vamos a concentrar a las 18.30 en la zona del Camino Costero y a las 19.30 será la largada».

El funcionario aclaró que se trata de una actividad totalmente participativa, pensada para ser disfrutada en familia por juninenses y turistas.
Respecto de la inscripción, informó que puede hacerse en el Camino Costero, hasta una hora antes del inicio de la actividad.

«El costo es de 50 pesos, opcional, que incluye unas hamburguesas para compartir al finalizar la kayakeada y también una linterna que permite hacer mejor la actividad y contar con más seguridad», dijo Pueyo.

En otro orden, el profesor hizo referencia al triatlón y dijo: «Nuestro intendente, Pablo Petrecca, siempre nos propone mezclar lo público y lo privado y acompañar cada una de las iniciativas. En este caso, el club Los Flamencos está organizando un tria que ya es tradicional de todos los veranos y nosotros estaremos junto a ellos».

«Se trata de un tría competitivo, que lo hacen los deportistas de elite, pero que recomendamos a todos ir a ver porque es un evento muy lindo que incluye natación, ciclismo y pedestrismo en la parte de la rotonda de Sandro», afirmó.

«Es bueno que los vecinos sepan que se va a demorar un poco el ingreso al Parque Natural, a partir de las 15, porque va a haber un corte en la zona del autódromo, ya que la parte de la bici se hace ahí», agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up