Mujer de Texas: “Un cerdo me violó y ahora estoy embarazada de él”

Internacionales

Alrededor del mundo se conocen historias insólitas que dejan atónitos a muchos como es la historia de una mujer violada por un cerdo.

Angie houston asegura que fue violada por un cerdo y que ahora está a punto de dar a luz a un bebé cerdo. los padres de la mujer apoyan sus afirmaciones ya que aseguran que no han duda que su hija les esté mintiendo en algo tan serio.

“Las personas piensan que estoy loca y que requiero ayuda mental. preguntan cómo consiguió el cerdo quitarme la ropa y montarme. pero este cerdo había estado caliente por mí desde años atrás y olfateaba mis genitales, hasta que logró estar dentro de mí con éxito”, dijo houston.

Sus padres dijeron que su hija estaba consciente que no debía tener relaciones antes de estar casada y además se dieron cuenta que siempre ha sido un cerdo intratable. así que después del incidente el padre mató al cerdo con el fin de mantener a angela junto a su bebé.

Sin embargo la historia aún no se ha comprobado debido a que la mujer ha negado ser revisada por un médico y comprobar la salud del bebé. pero la joven madre tiene la esperanza de que su hijo no sea un cerdo mutante, sino que sea un bebé normal.

COMPARTIR:
Mujer de Texas: “Un cerdo me violó y ahora estoy embarazada de él”
19 de enero: ¿Qué pasó un día como hoy?
Hoy se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental
Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up