Buena concurrencia en el Triatlón Short Ciudad de Junín

LocalesRegionales

Organizado por la agrupación Los Flamencos y con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se llevó a cabo una nueva edición del Triatlón Short de Junín, con competidores de la ciudad y la Región. Desde el Municipio se acompaña cada iniciativa deportiva para que nuestra ciudad continúe siendo la referencia regional en la materia.

Al respecto, el titular de la Agrupación Los Flamencos, Julio Gómez, manifestó: “Nos fue muy bien, el día nos acompañó y llegamos a los casi 300 participantes. Fue un récord de inscritos así que estamos muy contentos. Todo superó nuestras expectativas”.

“Es un circuito al que a la gente le gusta venir porque tiene su parte segura para pedalear y es lindo para estar. Además, viene la familia y se sienten cómodos. Siempre trabajamos en conjunto con el Municipio porque es la forma que tenemos de hacer las cosas, para que salgan bien, si no, no se podría”, dijo Gómez.

Luego, agregó que “vino gente nueva de la zona. Hubo de Bragado y de Viamonte. Además, es una linda distancia para sumarse y Junín sigue siendo un referente en esta materia”.

Por su parte, Juan Manuel Berestein, de la dirección de Deportes, expresó: “Desde el Municipio siempre acompañamos estos eventos. Les damos el apoyo y más en el triatlón, que siempre convoca mucha gente de Junín y de afuera. Además tenemos la laguna que es un lindo escenario para estas competencias. Hay muchas opciones para hacer”.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up