Más de 160 participantes en el Grand Prix Provincial de Ajedrez

lunes, 11 junio d 2012 a las 3:37 pm.

Deportes

Más de 160 participantes en el Grand Prix Provincial de Ajedrez

El lugar elegido fue el Punto Tecno Cultural, donde llegaron representantes de Tandil, Bolivar, Chacabuco, Lincoln, Ameghino, 9 de Julio, Pehuajó, Olavarría, Bragado, entre otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se jugó en categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Mayores. De las seis categorías en donde hubo competencia, cuatro fueron ganadas por chicos de Junín.

Sobre este torneo, el Secretario General Javier Gabrielli manifestó que “queremos agradecer a cada escuela de ajedrez de la Provincia de Buenos Aires por llegar a Junín para poder participar de este torneo de Grand Prix. Una vez más Junín demuestra que está a la altura de las circunstancias para organizar eventos tan importantes. La escuela municipal de ajedrez realizó un gran trabajo organizativo y se pudo disputar un torneo ejemplar”.

Por su parte, el responsable de la Escuela Municipal de Ajedrez Santiago Cassaux indicó que “estamos muy contentos porque este gran prix se haya realizado en nuestra ciudad. Más de 160 chicos de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires participaron de un torneo tan importante a nivel provincial. También queremos agradecer al Intendente Meoni por darnos todo el apoyo para realizar este torneo. Además, al tener el Punto Tecno Cultural nos permite realizarlo en un lugar cómodo y que permite tener esta gran cantidad de chicos”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min