Casita del Saber en Villa del Parque

Sábado, 11 agosto d 2012 a las 3:10 am.

Locales

Casita del Saber en Villa del Parque

La misma cumplirá una función muy importante para los niños de este sector. Cabe destacar que ya funciona una en el barrio San Antonio y otra en la localidad de Agustín Roca

Sobre esta nueva casita del saber, el Secretario de Acción Social Rubén Rasso manifestó que “estuvimos recorriendo la obras que se realizan en la casita del saber y las mismas avanzan dentro de los plazos previstos. Será muy importante para los niños de este barrio poder contar con este espacio para jugar y aprender. La participación será totalmente gratuita, y está destinada a niños de 2 a 14 años en contra turno con la escuela. Los chicos podrán acceder a juegos didácticos, libros de cuentos y enciclopedias”.

Además, agregó, que “el objetivo global de la Casita del Saber consiste en fortalecer el desarrollo integral de los niños del barrio a través de la promoción y ampliación de sus conocimientos y saberes, a fin de evitar su exclusión educativa y brindarles igualdad de oportunidades. Por tal motivo habrá clases de informática, plástica, ajedrez, educación física y talleres de cuentos. Tanto la casita del saber del barrio San Antonio como la de la localidad Agustín Roca están funcionando muy bien y esperamos que esta nueva pueda hacerlo de la misma manera”.

Casita del Saber en Villa del Parque

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min