Caso Colo: El celular sonó hasta dos días después del asesinato

El celular de la empleada del salón de fiestas infantiles –que le fue robado por su ejecutor en el instante del acto criminal- siguió sonando hasta dos días después del brutal episodio.

Sábado, 25 agosto de 2012 a las 12:40 pm - Policiales.

El crimen de Sandra Viviana Colo es el hecho policial más importante de los últimos años, y la Justicia lo sabe. Sabe, también, que toda la sociedad juninense está esperando el preciado momento de las definiciones, esto es, que capturen al autor del homicidio del que ya pasaron nueve días.

El problema, en este caso para el fiscal Angel Quidiello, al frente de la causa, es que con ser consciente de la expectativa que tiene la gente por conocer el nombre de quien mató a la mujer, no alcanza. En efecto, hacen falta pruebas y hoy, a nueve días del cruel episodio del pelotero “Abracadabra” de la calle Alem 388, las que poseen los investigadores carecen de contundencia como para detener a alguien y mucho menos imputarle la culpabilidad del asesinato.

De todos modos, el proceso debe seguir su curso y todo hecho extraño o llamativo que los pesquisas logren recolectar es más que bienvenido para anexarlo a la multiplicidad de elementos materiales, tecnológicos y genéticos que están siendo sometidos a pericias.

Lo último que se incorporó al análisis fue aportado por los propios familiares de la víctima. Según le confió anoche una fuente a DEMOCRACIA, los padres y hermanos de Sandra aseguraron que el celular de la empleada del salón de fiestas infantiles –que le fue robado por su ejecutor en el instante del acto criminal- siguió sonando hasta dos días después del brutal episodio.

Después del sábado a la tarde, las llamadas realizadas desde el domicilio de Juan Colo (padre de Sandra) empezaron a recibir que “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”.

Los familiares de la víctima sospechan que el asesino mantuvo –u olvidó- el celular de Sandra encendido y que cuando sintió que lo llamaban lo desactivó y le quitó el chip.

Lo que deberá hacer el grupo capitaneado por Quidiello es lograr que esa situación no se transforme en una nueva ola de conjeturas y se constituya en un dato fiable o descartable.

Diariodemocracia

Importante! Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

Facebook