Violación a la cuarentena total: No paran en Junín de detener personas, secuestrar autos, motos y cuatriciclos

LocalesPoliciales

Nuevas aprehensiones se realizaron en las últimas 24 horas en nuestra ciudad sumadas al secuestro de autos, motos y cuatriciclos.

Varios aprehendidos son jóvenes, como el caso de dos muchachos de 18 años, en avenida Padre Respuela y General Villegas fueron aprehendidos dos jóvenes de 22 y 27 años además de secuestrarse la moto, una Mondial LD 110 cc, lo mismo sucedió en calle Chile y Falucho donde fue aprehendido un hombre de 37 años de edad que no pudo justificar su presencia en la calle no respetando el aislamiento obligatorio.

En calle Rivadavia y Remedios Escalada de San Martín también aprehendido un hombre de 35 años de edad a quien se le secuestró su moto, una Corven Mirage 110 cc la cual quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Junín.

A su vez cinco personas fueron aprehendidas por efectivos del Comando Patrulla: tres mujeres y dos hombres. Las mujeres tienen 32 años, 31 años y 34 años y los hombres, dos jóvenes de 28 años y de 19 años. Fue en San Lorenzo y Ameghino y deberán comparecer ante el Juzgado Federal este domingo. También fue secuestrado un Ford Focus, que quedó a disposicion del Juzgado de Faltas de turno.

Otra infracción fue realizada a un cuatriciclo Honda 200 conducida por un menor de 17 años de edad. En este caso, además de notificarse que violó el decreto 260 del Poder Ejecutivo Nacional, se le labró una infracción a la ley 24.449 y el vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas local, siendo secuestrado por Seguridad Vial del gobierno de Junín.

Idéntica sanción recibió el conductor de una moto 110 cc Corven, guiado por otro menor de 17 años de edad.

Dos jóvenes más, uno de ellos un menor de 16 años y el otro de 18 años, fueron demorados por infracción a la ley de tránsito y al decreto de cuarentena total del oder Ejecutivo 

A las 16 de este viernes, un joven de 23 años, tampoco pudo justificar su presencia en la vía pública y ahora deberá prestar declaración ante el Juzgado Federal, aunque ya recuperó su libertad pero se le sigue instruyendo el sumario correspondiente. 

También se infraccionó a la conductora de una moto Corven 110, de 21 años, y se le secuestró el motovehículo.

En otro caso, además de la sanción por violar el decreto de cuarentena total, el conductor de una moto, de 37 años, fue infraccionado por carecer de seguro de su Yamaha 125 y se le fue secuestrada.

Lo mismo sucedió con la conductora de una moto Zanella, mientras que una Yamaha YBR también fue secuestrada ya que el conductor de la misma, un joven de 18 años de edad, carecía de la totalidad de la documentación habilitante. La moto le fue retenida y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up