Se suicidó un joven de 21 años

Martes, 11 octubre d 2011 a las 3:45 pm.

Policiales

Se suicidó un joven de 21 años

Se trata de José Luis Gonzalez, quién se ahorcó esta madrugada. El padrastro del joven, de apellido Torres,  fue a trabajar esta mañana a su taller de reparación de maquinarias agrícolas, en Fusé 28, y se encontró con el cuerpo del joven colgado con una cadena de un aparejo.

Se hizo presente en el lugar el fiscal Sergio Terrón y policía científica, quienes confirmaron el deceso del joven. La causa fue caratulada como “Suicidio”.

El jóven Gonzalez estuvo involucrado en un hecho policial en febrero pasado, en el que murió Geremias Díaz. En aquella oportunidad, los jóvenes habían estado consumiendo alcohol y algunas otras sustancias en compañía de a otras personas y fue allí cuando Diaz falleció. El cuerpo fue encontrado sin vida fuera de la vivienda  ubicada en 27 de Diciembre entre Arias y Lebensohn, propiedad de González. En ese momento, los investigadores debieron determinar si el jóven de 22 años murió en la vereda o dentro de la casa, y fue arrastrado hacia afuera. La autopsia reveló que la causa de la muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio, no descartándose el abuso de estupefacientes. Aunque presentaba golpes, habrían sido producto  de una pelea pero no fueron causas del fallecimiento.

Días después, y siendo acusado  Gonzalez por la muerte de su amigo, recibió una golpiza y hasta su casa fue incendiada a modo de venganza o represalia.

Anoche, José Luis Gonzalez puso fin a su vida ahorcándose. El cuerpo fue entregado a su padrastro, para los trámites de rigor.

 


Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min