Junin

Petrus: Donde conviven el trabajo y el tiempo libre

LocalesProvincialesRegionales

Hace alrededor de tres años y medio, “Petrus” abrió sus puertas en Francia 44 con la idea de ofrecer ropa de trabajo e indumentaria para el tiempo libre. Esto hizo que en este corto tiempo, cooperativas, semilleras, distintas  industrias y comercios de variados rubros comenzaran a interesarse en sus productos e hicieron que el comercio se ampliara en su oferta agregando elementos y ropa de seguridad.

Una descripción más detallada de “Petrus” la ofrece su dueño Horacio Spinacci , quien junto a Luciana que realiza la atención al público,  nos cuentan que “vendemos marcas de muy buena calidad, como es el caso de Sebastian Boris que es una indumentaria  excelente en cuanto a la fabricación, la confección y los materiales, pero que no es conocida pero que  con el tiempo seguramente se irá imponiendo.

Algo que puedo destacar es que cuando viene gente nueva a comprar vuelve luego a decirte “que bueno el pantalón que me llevé, me dio muy buen resultado”, y así de esta forma han llegado personas por primera vez por el simple hecho de que un cliente satisfecho le recomendó venir a Petrus. Hoy por hoy te puedo decir que el boca en boca es muy importante”, reconoce.

Según destacan , “nuestra propuesta no es solo llegar a las empresas, comercios o industrias sino también al público en general. Sabemos que tenemos ropa y artículos de calidad, buenos precios y sobre todo buena atención. Y respecto a esto último, lo digo porque es verdad que nos preocupamos por satisfacer la necesidad de la gente, y un ejemplo de esto es cuando vienen a buscar un producto que no tenemos y nosotros le tomamos los datos y un teléfono y en pocos días lo llamamos para darle una respuesta. Eso no significa que el cliente va a comprar, pero si agradece la amabilidad de tomarte el tiempo de ocuparte de su pedido”, asegura.

Para finalizar, cuenta que “nuestro objetivo es vender productos de calidad y dejar conformes a nuestros clientes. En el último tiempo han venido de casas de comidas, restaurantes, parrillas, panaderías, etc, a adquirir ropa de trabajo. También es común que vengan a preguntar por productos específicos que no tenemos en stock pero que se consiguen”, detalla.

“Petrus” ofrece Ropa de trabajo , ropa de Grafa en todos los colores, overoles, cargos, pantalones, camisas con filtro solar y de secado rápido, equipos de lluvia, capas, impermeables, rompevientos, camperas de neoprene para alta montaña, para trabajo, remeras y pantalones térmicos, pantalones anti desgarre, almohadas y medias térmicas, descartables para talleres de pintura, ropa térmica y con ventilación.

Para el invierno hay una línea muy completa de ropa térmica, como son los pantalones para ir a esquiar, para alta montaña, para ir a pescar. Es un tipo de ropa que se moja y no pasa el agua y vienen artículos como mamelucos, camperas, pantalones

Tiempo libre: Chalecos, chombas de piqué, pantalones desmontables, pantalones de jeans.

Calzados de seguridad: Zapatos, botines, botas, borcegos, todo en cuero engrasado, cuero flor, que resultan ser cómodos, livianos y prácticos.

Elementos de seguridad: Fajas, cascos, protectores auditivos, lentes, antiparras, guantes, arneses, chalecos reflectivos, máscaras, barbijos, cintas reflectivas, conos, etc.

“Petrus” queda en Francia 44 de la ciudad de Junín. Su teléfono es 0236 463-4400 y el horario de atención  es de 9 a 12:30 y de 17:00 a 20:30

El facebook es : https://www.facebook.com/pages/Petrus/682758691747146?fref=ts

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up