El Indio Solari volvería a Junín en el 2012

Miércoles, 9 noviembre d 2011 a las 9:16 am.

Espectáculos

El Indio Solari volvería a Junín en el 2012

De esta forma, queda descartada la posibilidad cercana de tener otra misa India en Junín. 

Recordemos que el último show del Indio congregó mas de 100.000 seguidores en nuestra ciudad, viviéndose en aquella oportunidad la misma fiesta que acostumbra a vivirse en todos los lugares donde el ex lider ricotero se presenta.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Hay 25 comentarios.
  1. fede

    En Tandil capacidad limitada de 80.000 personas, a informase bien!!!!

  2. Fede

    AVISOS PARA TANDIL | PRODUCCIÓN INDIO SOLARI

    1. El recital del 3 de Diciembre en el Hipódromo Municipal de Tandil tendrá una capacidad limitada de 80.000 personas.

    2. El predio se armará para esta capacidad en función de optimizar sonido, video e iluminación, de forma tal que todo el público pueda ver y escuchar un gran espectáculo.

    3. El día del show, se dispondrán puntos de venta oficiales en las cercanías del hipódromo donde se venderán entradas al mismo precio que las anticipadas.

    4- Es importante aclarar que por cuestiones de seguridad, las boleterías cerrarán a las 20 hs, recomendamos adquirir las entradas en forma anticipada y así, evitar demoras, colas interminables y demás inconvenientes.

    5. Todas las personas SIN EXCEPCIÓN, podrán acceder al predio, UNICAMENTE con su ENTRADA o ACREDITACIÓN.

    6. Las puertas se abrirán a las 16 hs. y se cerrarán a las 21.30hs.

    7. El recital comenzará entre las 21:30 y 22 hs., es muy CONVENIENTE para tener un ingreso sin problemas, viajar con la entrada y llegar a Tandil antes de las 17 hs.

    8. La demora normal entre La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ciudad de Tandil es de aproximadamente 5 horas, tengamos esto en cuenta para llegar a tiempo. Los esperamos a todos para compartir una nueva fiesta.

  3. El Indio Solari volvería a Junín en el 2012 | Arde Troya

    [...] Acá te paso el link de la nota: http://junin24.com/3992/el-indio-solari-volveria-a-junin-en-el-2012.html [...]

  4. joseh

    Ya desde a cantidad de gente que se espera uno se da cuenta que el chamuyo.. para esta vez el hipodromo de tandil fue habilitados para solo 80.000 personas ( misma cantidad de entradas a la venta ).El indio NUNCA toco ni toca en verano.. y aparte en el 2012 entra a grabar por lo cual no hace recitales..

  5. sebastian rivoira

    espero q no se repita la cita en junin!, es horible el lugar…
    junin no esta preparada para recibir a tanta gente…

  6. natalia

    Che como es que la capacidad es de 80 mil no mas ? el año pasado metio mas de 120 mil que onda

  7. marcos

    vamos todavia ya tengo mi entrada para tandil y contento que el indio vuelve a mi ciudad. gracias indio por tantas alegrias y tantos viajes

  8. marcos

    cuando puse gracias por volver a mi ciudad es porque vuelve a junin……

  9. Daniel

    horrible el autodromo de mierda ese! Indio Volve a los estadios!

  10. marcos

    no!! ojala que no toque denuevo en junin el lugar esta bueno pero se pierde el sonido y si lo es ahi espero que se organizen mejor, no se guien por los chamuyos el año pasado en tandil tmbvn dijeron que vendian solo para 80.000 y hubo mas de 120 mil personas ….igual para mi que el año que viene el indio no toca

  11. OvejaPR

    Esperemos que esta vez la organizacion tanto del show, salidas, iluminacion, las distancias del predio hacia los micros, los puestos de comida y TODAS las cosas que fallaron, o que opacaron la peregrinacion (que fueron MUCHISIMAS) hasta la banda misma, los temas elegidos y la garganta de Solari que MEJORE!!! saludos..

  12. Seba

    Solamente el que lleva al indio en la sangre lo sigue donde sea…los recitales se disfrutan como a nada en la vida,estuve en junin y si es verdad que caminamos muchisimo pero con solo decir que despues del ultimo tema que fue ji ji ji con la adrenalina que te deja saltar,gritar o lo que sea no me importo caminar 5km…el indio se lleva en la sangre y se sigue donde vaya!!! Vamos indio carajooo y que toque donde sea que ahi estare para disfrutar como siempre de sus recitaless!!!

  13. Rody

    Seguire yendo a ver al Indio por todos lados, hasta que me de el cuero… pero por favor, nunca mas lo de Junin!!! Jamas estuve tan indignado como ese dia, mas alla de lo que caminamos, etc., el sonido fue horroroso… pilas indio, llevas 120 lucas de gente!!!! queremos escucharte, y bien!

  14. Gaston

    Indio solari y su produccion, agradeceria que dejen de hacer recitales masivos (lo masivo es popular), que paren de subir el precio de las entradas… que le regalen un par de temas a la gente, que cambiemos los temas de los redonditos de siempre… y que por favor vaya a tocar a lugares mas chicos, donde se puede apreciar un mejor show y la gente que esta es la que agita y canta todas las canciones, porque no son curiosos, es gente que sigue al indio a donde va

  15. tamy maidana

    weeeeeeeeeeee sosss re anti loko aguantee el INDIO y fuee uno va a pasarla biem no a sakr el cuero… vivir solo cuesta vida

  16. tamy maidana

    el sabado si dios kiere mi entrada para tandil.. es lugar es re lindo obvio mucho mejor q junin pero ami no m inporta si vuelve a tokr aii yo estare ayy hasta el infinito y mas aya con el INDIO apuro pogoooo… ayaa m espera tandil jaaaa

  17. marcelo

    junin es horribleeee !! ojalá sea chamuyo ! el peor lugar, la organización, los accesos, todo malo !

  18. julian

    no en tandil lo deberia hacer,tuvimos que caminar un monton hasta donde estaba el recital y cuando haciamos pogo la tierra era insoportable salimos negros de tierra literalmente.la verdad que fue horrible y yo sigo al indio desde que estaba en lo redondos fui a muchos lugares y ninguno tan malo como este ademos fallo el sonido tambien, gracias.

  19. manku

    es una linia y otra linea mas… indio ya no caminas mas con la murga d los renegados, los payasos asesinos, los pibes d los astilleros, los botijas rapado con el culito d poxirran, los heroes del whisky, los fusilados por la cruz roja despues d cada show, los del puticlub y tus juguetes perdidos q algunos ya no estan entre nosotros y descansan en el paraiso del infierno llamado patrcio rey y sus redonditos d ricota donde la fisura nunca para por q asi queremos estar..

  20. Maxi

    quedaron muchos temas descolgados del Perfume, por ahi es cierto, uno nunca sabe chicos! que vuelva a Junín la misa!

  21. Marcos

    El 3 de diciembre de 2011 es el último show del Indio Solari. Cerramos este ciclo y no volveremos a tocar hasta terminar nuestro próximo CD…quizás a fines del año próximo, principios de 2013, no sabemos. Esto es en respuesta a trascendidos en la web diciendo que el Indio toca en marzo nuevamente en Junín, TOTALMENTE FALSO. No sabremos a que se debe esta noticia pero creemos que responde a intereses de engaño hacia el público. Julio Sáez Indio Solari

    Fuentes cercanas al Indio Solari??? Si su nariz crecia de tamaño . . . .

  22. fede

    Mundo Redondo
    Arranco con malas noticias :/

    El 3 de diciembre de 2011 es el último show del Indio Solari. Cerramos este ciclo y no volveremos a tocar hasta terminar nuestro próximo CD…quizás a fines del año próximo, principios de 2013, no sabemos.

    Esto es en respuesta a trascendidos en la web diciendo que el Indio toca en marzo nuevamente en Junín, TOTALMENTE FALSO.

    No sabremos a que se debe esta noticia pero creemos que responde a intereses de engaño hacia el público.

    Julio Sáez
    Indio Solari

    Esto fue publicado por Redonditos de Abajo, asiqe por lo visto no hay Junin 2012 en Marzo :(

  23. lucas

    toque donde toque allì estaremos, de solo pensar que falta un año o màs me dan ganas de llorar

  24. Juani Cardoso

    Es verdad este recitalllllll? Geniooooooo indioooo! Dejen de quejarse por el precio de la entrada..!

  25. FRANCO

    http://tn.com.ar/musica/hoy/00082981/desmienten-show-del-indio-en-junin
    el indio no toca en junin como dicen,es todo una mentira loco… vean el link que les deje

Max

Min