Está abierta la inscripción para el festival de bandas “Maravillosa Música” en Junín

martes, 30 junio d 2015 a las 1:24 pm.

LocalesMusica

Está abierta la inscripción para el festival de bandas “Maravillosa Música” en Junín

Hasta el próximo 5 de julio está abierta la inscripción para bandas que quieran participar en la etapa local del concurso  juvenil  “Maravillosa música”,  organizado por el Ministerio de Cultura la Nación. El festival, cuya finalidad es generar un canal de expresión para los jóvenes, estará por cuarta vez consecutiva en la ciudad, tras una iniciativa de la diputada Rocío Giaccone.
La inscripción puede realizarse en la ONG Pensar Junín, Lebensohn 113 de 9 a 13 o vía mail en info@pensarjunin.org . Para más información, se debe ingresar a la página web www.maravillosamusica.gob.ar. Los requisitos son que los integreantes tengan hasta veinticinco años de edad; que sean  argentinos o extranjeros con residencia acreditada en el país y que por lo menos dos  de ellos estén cursando estudios secundarios, terciarios, universitarios o cualquier otra acreditación de capacitación técnica o profesional.
Se trata de la primera instancia de competencia, en las que las bandas se presentarán, en vivo, con un sonido de alto nivel y un equipo técnico profesional que garantizará el éxito de los recitales.
El concurso integra una serie de políticas sociales, educativas y culturales que se implementan en todo el país desde 2003, como parte del proyecto inclusivo y democrático del Gobierno nacional. En esta línea, la iniciativa se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, para, de este modo, democratizar la creación, producción y difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.
Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min