Se realizará en Junín la etapa local de la quinta edición del concurso de bandas juveniles “Maravillosa música”

Jueves, 10 septiembre d 2015 a las 10:00 pm.

LocalesMusica

Se realizará en Junín la etapa local de la quinta edición del concurso de bandas juveniles “Maravillosa música”

Este viernes de las 19.30, en la plaza de las Fuerzas Armadas, se realizará en Junín la etapa local de la quinta edición del concurso de bandas juveniles “Maravillosa música”, organizado por el Ministerio de Cultura la Nación, con la coordinación local de la Biblioteca “Pío Soberano”, tras un trabajo de la diputada provincial Rocío Giaccone.

En la ocasión, tocarán Kalaca, Plan Perfecto, Subsuelo, Symbol y
Articio. Los participantes serán evaluados por un jurado conformado por artistas juninenses, que valorará la presentación colectiva de la banda sobre el escenario y el contenido de las letras.
Este viernes será primera instancia de competencia, en las bandas inscriptas en todo el país se presentarán, en vivo, con un sonido de alto nivel y un equipo técnico profesional que garantizará el éxito de los recitales. Luego, las bandas seguirán una etapa provincial y nacional.
El concurso integra una serie de políticas sociales, educativas y culturales que se implementan en todo el país desde 2003, como parte del proyecto inclusivo y democrático del Gobierno nacional. En esta línea, la iniciativa se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, para, de este modo, democratizar la creación, producción y difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min