Delfines de Etiopía despedirá el año a lo grande

miércoles, 28 octubre d 2015 a las 3:16 pm.

LocalesMusica

Delfines de Etiopía despedirá el año a lo grande

Delfines de Etiopía vuelve a despedir otro año a su mejor manera, con toda la energía que caracteriza a esta original banda.
Luego de la audaz y exitosa gira por Europa, compartirán con su público los nuevos éxitos que vendrán, producto de su tercer disco en etapa de mezcla y masterización. Anticipan un show lleno de luces, humo, clásicos vigentes, canciones nuevas, sorpresas, audiovisuales y fonográficos. Además dedicarán un especial homenaje a su primer disco que cumple 10 años: “Una Mano Amiga”.
Anuncian en su página de Facebook oficial: “18 DDE Diciembre, Fiesta Delfinera”, invitando a toda la “familia definera” al salón del Club Mariano Moreno ubicado en Chile y Winter de la ciudad de Junín, Bs. As., el día sábado 18 de diciembre.
Para más información sobre anticipadas y detalles de la fiesta pueden visitar su página de Facebook:www.facebook.com/DdEOficial, donde además encontrarán las noticias que acompañan a “DDE”,  que tras 15 años de trayectoria disfruta un gran “Momento-Tiempo”.
Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min