Poda y cambio de luminarias en calle Italia

viernes, 27 mayo d 2016 a las 6:49 am.

LocalesNacionalesProvinciales

Poda y cambio de luminarias en calle Italia

Con el objetivo de seguir mejorando cada sector de la ciudad, el Gobierno de Junín continúa realizando trabajos en limpieza, seguridad e iluminación. Estas tareas se realizan en calle Italia, desde Jean Jaures hasta la Ruta 188. Y sobre calle Italia, desde avenida Libertad hasta 188, se colocaron luces blancas.

Al respecto, el responsable de los Talleres Municipales, Guillermo Alberti, manifestó: “Estamos haciendo un operativo bastante interesante en calle Italia desde Jean Jaures hasta la Ruta 188. Estamos haciendo un despeje de luminaria, ya que que eso da una mejor seguridad a la noche. Además, vamos a inaugurar las luces sobre calle Italia, desde avenida Libertad hasta 188. En este sector, retiramos todas las luces que eran colgantes, se pusieron columnas buenas y de luces amarillas van a pasar a ser luces blancas”.

“Esta es una de las tantas zonas importantes de nuestra ciudad. Junín creció mucho y cada zona es importante. No es que uno esté priorizando lugares, pero sí hay que tomar decisiones y acá encaramos calle Italia, como se están haciendo otras, tales como España, Alem y todo ese sector. De a poquito estamos avanzando en algo que por años estuvo abandonado. Vamos a tener una mejor iluminación y esto beneficia la seguridad. Además, con las luces colgantes, pasan transportes con altura y siempre hay problemas porque enganchan las luces. Ahora se pusieron columnas, no brazos, y luces blancas”, dijo Alberti.

Para finalizar, explicó que “Italia es doble mano, muy transitada, y notamos que los árboles ya habían tapado las luminarias, así que ahora va a estar bastante bien iluminado. Pasan cables de canal, de alumbrado, internet y siempre algún vecino se molesta. Estamos contentos cuando vemos todos estos operativos que funcionan. La ciudad está cambiando y estamos trabajando día a día”.

Patricia, una vecina del barrio, dijo que “todos los vecinos estamos muy contentos de que poden las plantes, era hora. Hace 48 años que vivo en el barrio y nunca se podaron. Hice varias veces reclamos en la delegación municipal y no me llevaron el apunte. Yo le tenía temor a los ladrones, además por los cables y los techos.Es importante que el gobierno esté presente”.

Elsa, otra vecina, sostuvo que “va a hacer 24 años que estoy acá y es la primera vez que veo pasar a la municipalidad, así que me le agradecen a Petrecca. Ojalá que a este muchacho no le pongan palos en la rueda”.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min