Petrecca entregó herramientas y dialogó con los vecinos de Fortín Tiburcio

domingo, 31 julio d 2016 a las 7:25 am.

Locales

Petrecca entregó herramientas y dialogó con los vecinos de Fortín Tiburcio

Tras participar del programa “Juntos a jugar”, el jefe comunal recorrió la localidad y entregó herramientas para la delegación. “Siempre tenemos respuestas del intendente y de a poco se van viendo los logros”, afirmó el delegado, Darío De Francesco.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente una vez más en Fortín Tiburcio, en donde participó de las actividades del programa “Juntos a Jugar” e hizo entrega de numerosas herramientas para la delegación. Además, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos, quienes le expresaron su satisfacción por los logros obtenidos durante sus siete meses de gestión.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario General del Gobierno de Junín, Juan Fiorini; la concejal del bloque CAMBIEMOS Lía Castratovich; el director de Turismo y Cultura, Luis Bortolatto; el director de Deportes, Daniel Pueyo; y el delegado de la localidad, Darío De Francesco.

“Vinimos para ser parte de las actividades que se han realizado en el marco del programa ‘Juntos a Jugar’, donde muchos chicos han disfrutado de sus vacaciones y pudimos ver cómo compartían las distintas actividades deportivas y culturales. Así que estamos muy contentos en ese sentido”, afirmó el jefe comunal.

“Además, aprovechamos la ocasión para estar nuevamente en contacto con los vecinos, que es algo que habíamos prometido en campaña y que vamos a seguir haciendo durante toda la gestión. Esta es la tercera vez que vengo después de ser electo intendente”, agregó.

Petrecca afirmó que el diálogo con los vecinos le permite evaluar cómo está trabajando el Ejecutivo y, al mismo tiempo, conocer las necesidades de los vecinos y planificar el trabajo diario para poder satisfacerlas.

“Durante las visitas a los distintos barrios y localidades, los vecinos aprovechan para contarme cómo ven la situación y qué esperan de nosotros, lo cual también es muy importante”, expresó el intendente.

En otro orden, Petrecca ponderó el trabajo que lleva adelante el delegado junto con los empleados municipales, las instituciones y los vecinos de Fortín Tiburcio y dijo: “Todos los días estamos dando pequeños pasos, pequeños cambios, que en definitiva lo que producen es un cambio importante. Sabemos que hay muchas cosas para hacer, pero estamos en buen camino. El desafío es poder trabajar juntos para poder seguir adelante”.

Por su parte, De Francesco indicó: “La verdad es que es un halago que Pablo venga, porque la gente de Tiburcio estaba acostumbrada a que no nos visitara nadie, ningún intendente. En estos siete meses ya ha venido tres veces y eso es muy importante para la gente”.

“Hoy tenemos el pueblo prolijito y todo gracias al municipio, porque ellos nos están dando una mano. Y también le tengo que agradecer a la gente de Tiburcio y a la sociedad de fomento, que también están colaborando para hacer que Tiburcio mejore”.

Respecto de las herramientas recibidas, en tanto, el delegado detalló: “Recibimos una motoguadaña, una amoladora, una motosierra y herramientas de mano, cosas con las que no contábamos. Que una delegación no tenga estas herramientas era algo insólito, pero de a poquito la vamos armando”.

“Siempre tenemos respuestas del intendente y de a poco se van viendo los logros. Eso es muy importante”, finalizó.

“El mérito del intendente es estar con los vecinos”

Luego de la reunión realizada en las instalaciones del Club Fortín Tiburcio, mediante la cual los vecinos agasajaron al intendente, Marcelo Lucero, uno de los presentes, expresó: “Le agradecimos a Petrecca su visita, porque nosotros hemos sido castigados en cuanto a la visita de la autoridad máxima de la municipalidad, así que es un orgullo haberlo tenido aquí”.

“Por supuesto, lo conocemos y hemos dialogado bastante en su campaña. Su mérito ha sido el caminar, el estar con los vecinos. Y eso nos consta, porque previamente a ser elegido intendente de Junín ha estado muchas veces aquí, hemos compartido una mesa y también varias charlas. Evidentemente ahora, por su investidura y su tiempo, tal vez no puede visitarnos cotidianamente, pero nos sentimos muy satisfechos de que hoy con nosotros. Indudablemente, más allá de su investidura, tiene un comportamiento como si fuera un amigo más y eso es más que importante”, agregó.

Finalmente, el vecino destacó los cambios producidos durante los últimos meses y enfatizó: “Es evidente la higiene que hay en el pueblo, la dedicación de los empleados, el control de los empleados, la poda, y los caminos que el delegado ha podido arreglar. Evidentemente ha habido un progreso muy importante”.

Por su parte, el gerente de la Cooperativa eléctrica, Norberto Del Papa, manifestó: “Me parece muy bien que el intendente nos visite, que no se olvide de Tiburcio. El pueblo está muy lindo, el delegado lo tiene muy lindo, así que estamos muy conformes con la gestión”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min