cierrejuegosjuninenses

Cierre de los Juegos Juninenses

LocalesProvincialesRegionales

Días atrás se realizó el cierre cultural de los Juegos Juninenses en donde una gran cantidad de chicos de diferentes escuelas del partido de Junín mostró sus atributos arriba del escenario. Cabe destacar que estos juegos están destinados a todos los alumnos de 5to. año de todas las escuelas secundarias, públicas y privadas, de la ciudad de Junín y todas las localidades.

Al respecto, el Director de Deportes Daniel Pueyo sostuvo que «estamos muy contentos con lo que vimos que fue el cierre de los juegos en la parte cultural, algo que agregamos este año. Nos llenó de alegría poder ver tanto talento en un escenario. Por eso, queremos agradecer al Colegio Padre Respuela quien nos cedió sus instalaciones sin ningún problema. También destacar el trabajo coordinado que hicimos con Andreína Arostegui, Directora del CEF 126, con el inspector de Educación Física, Fabián Sagardoy y con Emilce Mariani Jefa Distrital de educación. Cuando son muchos los que se involucran, las cosas salen muy bien».

«Nuestra idea es juntar a cultura con deportes, porque cada uno pueda demostrar lo que hace en las diferentes ramas. Pudimos observar muchas cosas lindas y con mucho trabajo de los directivos de las escuelas y los chicos. Ahora tenemos que hacer un cierre en forma interna para evaluar como salio todo. Hay cosas que se pueden potenciar y otras que se pueden modificar. Esto fue la demostración que cuando a los chicos se le proponen cosas interesantes y planificadas, ellos responden y muestran su potencial tanto en la parte deportiva como cultural», finalizó Pueyo.

A su vez, la Directora de Educación Fabiana Sienra aclaró que «fue algo muy lindo lo que pudimos ver. Hubo muchas cosas lindas y los chicos tuvieron un gran compromiso. Además, destacar el respeto que hubo cuando las otras escuelas demostraban sus temáticas. El Gobierno de Junín puso colectivos para que pudieran venir desde Morse, Agustina, Tiburcio y escuelas de Junín alejadas de los lugares de competencia. Estuvo muy bueno todo y hay que destacar el respeto que hubo».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up