Morse

Éxito total de la edición 21° de la Fiesta del Cosechero en Morse

LocalesProvincialesRegionales

«Agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible que nuevamente nuestra Fiesta haya sido un éxito». Palabras mas, palabras menos, de esta forma, los organizadores expresaban su conformidad por como se desarrolló la Fiesta del Cosechero en Morse, en las jornadas del viernes, sábado y domingo.

Si bien el evento comenzó el viernes con el tradicional fogón y las actuaciones de Emanuel Medrano, Claudio Rocoma, Engualichados y Vilma Lemos, el sábado se realizó el acto de apertura oficial con las palabras de Jorge Bissio y de la delegada Matilde Calaza, que dieron el marco formal a la fiesta organizada  por la Asociación Civil “Morse a toda Máquina”, con la adhesión de entidades locales y vecinos en general. Además de alumnos y docentes con la bandera patria, representando a los distintos niveles educativos, se contó con la presencia de autoridades de Morse y de Junín del ámbito político, autoridades policiales y distintas instituciones locales. Los coloridos y diversos stands de artesanos aportaron un marco entretenido, apostados alrededor de la plaza principal, y sumado a esto la música de Los Seguidores del Atardecer que con su música hicieron bailar a quienes se animaron frente al escenario.

Luego, a la noche, se realizó la tradicional clásica cena que contó con la presencia de los artistas Eloisa Irigoyen, Tumbao y los Nocheritos. Sin dudas, la nota destaca fue la elección de la nueva reina de la Fiesta Provincial del Cosechero. Tras la elección del jurado, el reinado recayó en Martina Rappa, 1° Princesa Martina Luberriaga, 2° Princesa Valentina Chacón, Miss Simpatía Camila Alvarez y Mis Elegancia Justina Velasco.

morse-fiesta-del-cosechero-295-medium

morse-fiesta-del-cosechero-21-medium

morse-fiesta-del-cosechero-35-medium

morse-fiesta-del-cosechero-37-medium

morse-fiesta-del-cosechero-40-medium

morse-fiesta-del-cosechero-43-medium

morse-fiesta-del-cosechero-44-medium

morse-fiesta-del-cosechero-49-medium

morse-fiesta-del-cosechero-66-medium

morse-fiesta-del-cosechero-70-medium

morse-fiesta-del-cosechero-78-medium

morse-fiesta-del-cosechero-85-medium

morse-fiesta-del-cosechero-88-medium

morse-fiesta-del-cosechero-122-medium

morse-fiesta-del-cosechero-126-medium

morse-fiesta-del-cosechero-134-medium

morse-fiesta-del-cosechero-138-medium

COMPARTIR:
Éxito total de la edición 21° de la Fiesta del Cosechero en Morse
Estudiantes de periodismo harán una pasantía en el Gobierno de Junín
Miércoles y jueves habrá paro en el Hospital
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up