JuninZoonosis

El Quirófano móvil sigue recorriendo la ciudad

LocalesProvincialesRegionales

Desde el Centro de Zoonosis del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que el quirófano móvil estará presente desde este lunes y hasta el jueves seis en el barrio La Celeste, en Intendente de la Sota 675, de 7:00 a 13:00, donde personal de Zoonosis se encontrará realizando castraciones, desparasitaciones y colocando vacunas antirrábicas. Y que el viernes 7, lo hará en la Ruta 65, frente al relleno sanitario.

Al respecto, el director de Zoonosis y Bromatología, Julio Ferrero, sostuvo: «Estamos trabajando y de manera muy efectiva. Tenemos un 30% más de castraciones con respecto al año pasado en el mes de agosto y muchas más que en el año 2014. En este mes de agosto hicimos un total de 317 castraciones contra 214 del año 2015 y 160 del 2014. Se trabaja muy bien y gracias a varios factores. Entre ellos mencionamos a los proteccionistas que se están integrando muy bien, AJPA, proteccionistas independientes, nuestro personal que trabaja a destajo sin problemas y la gente que acude para llevar a sus animales».

«El quirófano móvil es muy importante, porque nos permite trabajar en el barrio y en el lugar indicado. Hay muchas veces que en una casa hay muchos animales y ahí llegamos con el móvil y hacemos las castraciones», finalizó Ferrero.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up