muestramuma

Muestra de la Escuela de Arte en el MUMA

LocalesProvincialesRegionales

Este miércoles se inauguró una muestra de alumnos y profesores de la Escuela de Arte en el museo municipal. La misma podrá ser visitada durante todo el mes de octubre, de martes a domingo.

Al respecto, la directora de la institución, Roxana Guardia expresó que «se trata de una muestra de alumnos avanzados y profesores de nuestra Escuela de Arte y que venimos realizando desde hace 17 años. Estamos muy contentos de poder utilizarlo y tener a disposición nuestro querido museo y poder mostrar las producciones de los alumnos que ya están casi finalizando sus carreras y de sus profesores».

«Es una gran oportunidad de mostrar sus trabajos en el ámbito de un museo, porque no es lo mismo que hacerlo en la escuela o en otros lugares. Hacerlo en el museo nos permite un acercamiento muy especial con sus familias, con la gente que nos acompaña y obviamente también con todo el público, algo que nos enriquece y difundir todo lo que hacemos en la escuela», agregó.

Dicha exposición de trabajos también incluye las producciones de los alumnos de la extensión que la escuela de arte tiene en la unidad penitenciaria. De la muestra participan alrededor de 45 alumnos y los profesores. Los trabajos que se exponen corresponden a todas las carreras como son diseño gráfico, artes visuales, cerámica y fotografía. La muestra estará abierta al público durante todo el mes de octubre los días martes a domingo.

Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación del Gobierno de Junín, felicitó «a las autoridades de la escuela por la calidad de la muestra. Es para nosotros muy gratificante que ellos utilicen los espacios públicos, como este museo, para que puedan mostrar todo lo que hacen».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up