Importante convocatoria de Oscar Romero para la Cena del día de la Lealtad

Locales

Integrantes del Espacio Peronista La 17, que conduce el diputado nacional y miembro del secretariado nacional del SMATA, Oscar Romero, informaron hoy que debido a la amplia concurrencia para este próximo viernes 14 de octubre, en la Cena de la Lealtad, debieron cambiar el lugar de la misma. Se realizará a las 21:00 hs en el Club Mariano Moreno de Junín.

“Superamos todas las expectativas” sostuvo Miguel García, Presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Comunales” y hombre cercano a Romero. “Habíamos pensado en una cena para 80 o 90 compañeros y cuando salimos a invitar nos encontramos con una gran adhesión a la cena por el día de la Lealtad” subrayó García. “Estamos calculando casi 400 personas, contando a más de 320 compañeras y compañeros de Junín y alrededor de 80 dirigentes y funcionarios Peronistas de la región” explicó el profesor.

Por esa razón, explicaron desde el entorno de Romero, se decidió realizar la cena en el Club Mariano Moreno, ubicado en Winter y Chile de nuestro medio.

“Oscar Romero viene trabajando intensamente en la reconstrucción del Peronismo, y esta actividad del viernes a las 21hs es, más allá del sentido histórico de la fecha, una oportunidad más para seguir encontrándonos con compañeros, debatiendo y planificando desde nuestro rol de opositores” concluyó Miguel García.
Mediante un Comunicado de Prensa, los organizadores de la cena recordaron que el valor de la tarjeta es de $150, y que el menú es entradas, carne y pollo asado, ensaladas y bebidas. También indicaron que aún quedan tarjetas y quienes estén interesados podrán comunicarse al celular 0236-15-4303107 para reservar las mismas.

COMPARTIR:
Importante convocatoria de Oscar Romero para la Cena del día de la Lealtad
Cursos de RCP abierto a la comunidad
Se realizó el acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up