temporal

Intenso trabajo del Gobierno de Junín ante el temporal

LocalesProvincialesRegionales

Con el Intendente Municipal Pablo Petrecca a la cabeza de la organización, diferentes áreas del Gobierno de Junín estuvieron trabajando en la tarde-noche de este miércoles en los barrios afectados por el temporal que pasó por nuestra ciudad. También se constituyó un comité de crisis para atender a los vecinos que sufrieron inconvenientes en sus hogares.
Sobre este trabajo, el Secretario General Juan Fiorini sostuvo que «tuvimos una jornada complicada por el tema del temporal con lluvia, granizo y mucho viento. Precisamente, el viento provocó los mayores problemas ya que se cayeron algunos postes de luz, árboles y se volaron algunos techos. Rápidamente desde el Municipio pudimos conformar el comité de crisis y coordinar con otras fuerzas como Bomberos, Policía, Gendarmería y Defensa Civil para realizar los trabajos correspondientes. La situación fue controlada y a algunas familias las tuvimos que atender en sus hogares. A todos le pudimos dar respuesta y ya tomamos el control con el tema de la luz, ya que algunos barrios fueron afectados».
«También pudimos despejar las zonas y el agua se escurrió con normalidad. El Intendente Petrecca se puso a la cabeza de esta situación y salió a la calle para recorrer los barrios afectados. Los empleados municipales realizaron un gran trabajo y siempre estuvieron dispuestos en esta situación delicada. También la provincia estuvo contactada con nosotros a través de Defensa Civil y la Gobernadora Vidal nos envió material para asistir a las familias. Puidimos trabajar de manera coordinada y efectiva para aportar las soluciones que necesitábamos en ese momento», dijo Fiorini.
Para finalizar, explicó que «tenemos la línea 103 siempre abierta y si hay algún vecino que todavía tiene algún inconveniente, le pedimos que se comuniquen. En ese lugar, hay un equipo de trabajo que atiende las llamadas y las deriva al sector correspondiente».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up