opinión

Nota de opinión por Blas Carafiello Dirigente social

LocalesProvincialesRegionales

CIUDAD UNIDA

 

Por diferentes acontecimientos que involucran a la ciudad de Junín, hace que se provoque una ciudad unida.

En uno de los encuentros que reunió a buena cantidad de vecinos fue el festival «Cultura campo» donde se vio realmente la buena predisposición y la amabilidad de todos los vecinos, que en ese punto de encuentro se pudo llegar desde un saludo a dialogar con el otro. Se pudo ver la familia disfrutar de importantes espectáculos y así darle el marco perfecto  a esta linda iniciativa que es promover la cultura.

En otro plano completamente diferente pero con los mismos protagonistas. El causante de la fuerte tormenta que pasó por la ciudad sufrió varios destrozos en  distintos barrios.

Esto produjo la acción de muchos vecinos que en el inmediato pusieron todo de su solidaridad  para darle una ayuda a los  damnificados  que dejó el mal clima. La solidaridad de las personas es realmente valedero, esta es la forma que la sociedad sigue en constante crecimiento, con la colaboración de cada uno de nosotros.

La ciudad unida la hacemos entre todos y con acciones, por momentos se nos hace difícil por cosas que surgen en el día, pero cuando nos proponemos hacemos cosas positivas y eso es lo que suma.

Desde los lugares políticos que se ocupan, siempre se desea  que traten de sumar y que les vaya de  la mejor manera, porque en definitiva es en beneficio del pueblo.

 

La  constante crítica sin sentido no es productiva.

Si se acompaña con la acción y dando el ejemplo con hechos y no con la confrontación se puede llegar a buenos resultados. Desde el concejo deliberante se pueden hacer muchas cosas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up