JuninOMIC

La OMIC difundirá y controlará Precios Cuidados, Ahora 12, y Precios Claros

LocalesProvincialesRegionales

A partir del lunes 17 de Octubre, la OMIC dará comienzo al programa de seguimiento y difusión de los programas nacionales: Precios Cuidados, Ahora 12, y Precios Claros; mediante colocación de las respectivas publicidades y la presencia en los supermercados que adhieren.

Asimismo, en el marco de la campaña de difusión continua de los Derechos de Consumidores y Usuarios llevada adelante por la Municipalidad de Junín, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), recuerda que se encuentra a disposición, las posibilidad de implementar reclamos vía web, (http://www.junin.gob.ar/omic-resuelve/)

Por otra parte continúan las reuniones del programa «Agenda Sectorial OMIC 2016», llevando a cabo reuniones con representantes de Telefonía fija y celular, como también referentes de supermercados de la ciudad; siendo las próximas reuniones: sector automotor, venta directa, financiación y plan de ahorros; comercios textiles; sector bancario, etc.

Por último, pone en conocimiento del público, la información recibida por parte de la empresa José M. Alladio e Hijos S.A.

La mencionada firma, comunica que tras conocer que uno de sus productos adolecía de deficiencias técnicas y de diseño que podrían poner en potencial riesgo la seguridad de los consumidores, procedió a retirarlos del mercado inmediatamente, cesar en su fabricación y reemplazar gratuitamente todos aquellos equipos que hayan sido adquiridos y se correspondan con los datos que se informan:

Se trata de dos modelos de lavarropas de carga superior identificados como GOLD BLUE! 12.8, cuyo  N° de serie comienza del 1314 al 1538; y GOLD BLUE! 12,8 ECO+, con los mismos números de serie. En ambos casos ubicados bajo el código de barras, en el panel trasero del equipo.

Ante cualquier reclamo, consulta o sugerencia, los medios de comunicación son:

Email: consumidor@junin.gob.ar

Teléfono: 4631600 / 06 INT. 227

Benito de Miguel N° 05 – Junín

Asimismo, se recuerda que a partir del 01 de Octubre, se amplía el horario de atención al público, de 08:00hs a 15:00hs.

 

COMPARTIR:
La OMIC difundirá y controlará Precios Cuidados, Ahora 12, y Precios Claros
Capacitan a odontólogos que forman parte del Pro.Sa.Ne
Impresionante vuelco de un camión en ruta 188
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up