música

El Conservatorio de Música presenta un concierto por los 260 años del nacimiento de W. A. Mozart

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz, presenta un significativo concierto de Cámara, por los 260 años del nacimiento de uno de los referentes más destacados de las historia de la Música: W. A. Mozart en donde será ejecutada parte de su obra.

En esta ocasión se trata de una significativa e interesante propuesta, ya que el dúo de cámara a cargo de este homenaje está integrado por el reconocido pianista Max Bertea, y la violinista Cecilia Zárate, músico profesional no vidente, con destacadas premiaciones nacionales e internacionales.

En diálogo con este medio, el Mgt. Martín Kieffer, Director de la Institución Superior, comentó:

…Cecilia Zárate y Max Bertea, además de su consolidada trayectoria concertística dedicada a la obra de Mozart, han desarrollado todo un programa de traducción de la obra del compositor al sistema Braille, experiencia enmarcada en su trabajo como copistas para la Orquesta Nacional de ciegos de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Estas y otras experiencias, serán compartidas, previo concierto, en una jornada de trabajo con nuestros alumnos y docentes…

Las entradas numeradas (bono contribución) estarán disponibles a partir del lunes 17 de octubre en la sede del Conservatorio (J. Newbery 129) en horario de 10 a 21 Hs. Informes al 0236 – 4425053

COMPARTIR:
El Conservatorio de Música presenta un concierto por los 260 años del nacimiento de W. A. Mozart
Impresionante vuelco de un camión en ruta 188
Delincuentes golpearon a una mujer para robar en su casa
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up