marihuana

Un detenido por venta de marihuana, en General Pinto

ProvincialesRegionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Edgardo Farías en el mes de enero del corriente año inicio varias investigaciones por la venta de estupefacientes en la localidad de General Pinto.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo la determinación principal de constatar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria. Se afectó un grupo operativo de agentes encubiertos los cuales se encuentran en forma permanente en la localidad mencionada a tareas investigativas.

En un trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que varias personas de sexo masculino comercializaban sustancias estupefacientes en sus viviendas particulares. Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 3 órdenes de allanamientos para los domicilios en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día Jueves 13 de Octubre del corrientes. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde por parte de varios grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas con la colaboración de la Comisaria de General Pinto a cargo del Comisario Inspector Isidoro Roberto y personal de D.D.I. local a cargo Subcomisario Renato Lavaselli, obteniendo como resultado el secuestro de más de 10 envoltorios de aluminio con marihuana en su interior fraccionados para su comercialización, marihuana compactada, telefonía celular, y la detención de un masculino mayor de edad y principal investigado, quien será trasladados a sede Fiscal para su declaración quedando alojado en comisaria Jurisdiccional .

general-pinto

 

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up