Chivilcoyvisita

La Diputada Laura Ricchini visitó Alberti y Chivilcoy

LocalesProvincialesRegionales

El jueves pasado, la Diputada Provincial Laura Ricchini visitó las localidades de Alberti y Chivilcoy, donde tuvo oportunidad de conversar con dirigentes locales y con vecinos, para interiorizarse sobre la actualidad de estos distritos.

En Alberti, fue recibida por la referente local y directora de Desarrollo Social regional, Silvina Vacarezza, los concejales Fernando Deschamps y Sergio Sttachiotti, la jefa de ANSES Inés Marelli y el equipo de trabajo de Cambiemos. En la localidad, recorrieron las instalaciones del prado español, hoy a cargo de la peña de Boca Alredo Toro Quintieri, para conocer el proyecto de puesta en valor y armado de un centro deportivo y social abierto a toda la comunidad. Luego, participó de una reunión con el equipo local de Cambiemos, donde dialogaron sobre la actualidad provincial y regional.

En Chivilcoy fue recibida por Daniel Oxandaberro, referente del Pro local, por el concejal Guillermo Sánchez y el equipo de trabajo de Cambiemos, con quienes conversaron sobre temas inherentes a la actualidad de la ciudad y del gobierno provincial. Más tarde, en rueda de prensa, la Diputada se expresó acerca del compromiso del Gobierno de María Eugenia Vidal para combatir el delito y la corrupción: “acompañamos a la Gobernadora siempre porque entendemos que la decisión de hacer las cosas bien conlleva muchas veces a que existan amenazas, aunque no tengo dudas llegará el momento en que de una vez por todas se terminen las mafias, la corrupción y vivamos en la Provincia que soñamos”, sostuvo.
La Legisladora, además, señaló que “el Gobierno ha tomado medidas concretas tendientes a mejorar la seguridad de los ciudadanos, en primer lugar realizando un diagnóstico sobre la situación de las fuerzas de seguridad provinciales. Además, se hace foco no sólo en no permitir hechos de corrupción, sino también en valorar la vida y el trabajo de los policías que quieren hacer bien las cosas, que son la gran mayoría, y que siempre estuvieron olvidados, hoy se está adquiriendo equipamiento de calidad, se les brinda mayor capacitación, y se busca darle las condiciones de trabajo que se merecen aquellos que se dedican a cuidarnos”.

Asimismo, se refirió a la reactivación de la obra pública en la Provincia, que era una demanda constante de los ciudadanos “en enero, cuando empezábamos a recorrer los distritos y charlábamos con los vecinos nos pedían cosas básicas como obras, que se arregle una calle, que se mejoren los caminos rurales, cuestiones muy simples que nunca se habían hecho por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Cuestiones en las que nunca se había prestado atención. Pasados 10 meses, las demandas cambiaron, porque los vecinos ven obras, observan una provincia activa invirtiendo los impuestos de la gente en mejorar la seguridad, mejorar las rutas, mejorar la educación, mejorar el sistema de salud” señaló.

ricchini ricchini01 ricchini02

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up