Junin

Este sábado se realizarán las primeras actividades por el Centenario del Colegio Nacional

LocalesProvincialesRegionales

 

El día sábado 22 a partir de las 14 y hasta las 17 horas, las autoridades del Colegio Nacional y los colaboradores de la Comisión del Centenario, junto al Departamento de Educación Física del establecimiento y el Centro de Estudiantes han organizado una de las primeras actividades celebratorias del Centenario.

El punto de reunión será la explanada del Colegio y desde alli se transitará -ida y vuelta- por la Avda. San Martín.

Además de los ciclistas y los caminantes, también está dirigida la invitación a la comunidad en general para que comparta la belleza del paseo público y disfrute, al final del evento, de un recital musical con bandas y solistas que pertenecen a la comunidad educativa del Colegio.

Por otra parte, se solicita a quienes hayan transitado sus aulas y que puedan aportar fotos y elementos del Nacional, las presenten como para -entre todos- recopilar parte de la historia del siglo que celebraremos el año que viene.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad que desee participar -aun mateando en el paseo público- y se solicita traer un alimento no perecedero como para poder realizar una donación importante a instituciones de bien público, al final de la jornada.

 

COMPARTIR:
Este sábado se realizarán las primeras actividades por el Centenario del Colegio Nacional
La agrupación “Manada Feminista “convoca a una marcha contra el femicidio
Importante jornada sobre aplicación de fitosanitarios
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up