El municipio planta pinos en calle Maipú

LocalesProvincialesRegionales

Respondiendo a un expediente de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Junín, el Gobierno de Junín comenzó a plantar árboles en el lugar solicitado por esa institución. Al respecto, la ingeniera Patricia Correa, del área de arbolado público, explicó que «ellos solicitaron que reforestemos este lugar, ubicado en calle Maipú, entre Alberdi y Rivadavia, con el objetivo de que se plante un árbol por cada uno que se utiliza para producir papel».
«Además, viene bien porque este lugar necesitaba un recambio del arbolado. Hemos decidido colocar pinos, ya que es una especie dura que no necesita de un cuidado permanente, además de que es la especia que se utiliza para la producción de papel», agregó.
Por último, Patrica Correa dijo que «son 25 los pinos que se están plantando, tal cual pidieron los escritores, pero seguramente plantaremos más unidades ya que tenemos espacio para poder hacerlo y al lugar le vendrá muy bien, porque además también se ha llevado a cabo una importante reconversión lumínica».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up