Hace tres años Alvaro espera para ser Bombero. Ayudalo firmando la petición

LocalesProvincialesRegionales

«Hola soy Mariana Sanchez, mamá de Alvaro Lafarge. Alvaro de 21 años tiene síndrome de down.
Somos de Junín Provincia de Buenos Aires y desde el año 2014 venimos luchando por el ingreso de Alvaro como efectivo del cuartel de Bomberos de nuestra querida ciudad.

AQUÍ PODES FIRMAR LA PETICIÓN, SOLO TE LLEVA UNOS SEGUNDOS

Alvaro hizo un ingreso como una persona convencional se recorrió todo el camino exigido, se hace el pre ocupacional, viajando a la ciudad de la plata y también pasando por el SECLAS (Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad). Saliendo todo en forma correcta, aclarando que alvaro cumpliría tareas dentro del cuartel sin correr ningún tipo de riesgo.

Hizo todo lo que corresponde, ahora necesitamos que finalmente el Ministerio de Seguridad nombre a Alvaro como personal efectivo del cuartel de bomberos.

Alvaro es un representante de la ciudad de la parte deportiva en equitación a nivel zonal,regional y nacional. un chico muy sociable y amiguero. un personaje muy conocido en la ciudad. reconocido por el gobierno local en varias oportunidades, y por los periodistas por su labor deportiva. amigo de sus amigos,buen hijo, buen hermano, buen tío, buen padrino, en fin en buen tipo.

Empezó a colaborar con el cuartel de Bomberos hace 3 años y está feliz, es más si en la ciudad preguntan qué es Alvaro todos le contestarían bombero.

Hace unos meses asume un jefe nuevo Sergio Massone quien desde un principio como madre sentí que las cosas cambiarían, y así fue, el no quiere tener responsabilidad sobre Alvaro hasta que no ingrese al cuartel con el nombramiento correspondiente.

Su expediente se encuentra en Dirección de Personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia (21100-8183/2014). La verdad mi hijo solo quiere trabajar en un país donde las cosas para gente como él parecen imposible, donde las inclusiones son de la boca para afuera y en la práctica nada bueno ocurre.

Danos una mano con tu firma por favor para que nombren a Alvaro como bombero, lo que él eligió para que sea su futuro.

Gracias Mariana, Alvaro Lafarge Sanchez y Familia

Pueden visitar su página de facebook aquí

Esta petición será entregada a:
Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Cristian Ritondo
MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO
GOBERNADORA DE LA PROVINCIA
GOBERNADORA DE LA PROVINCIA MARIA E. VIDAL

alvaro-lafarge-bombero

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up