49 Jornada Internacional de la Red de Emergencia Médica Interhospitalaria

Virales

El Secretario de Gobierno Martín Beligni fue invitado a participar de la 49 Jornada Internacional de la Red de Emergencia Médica Interhospitalaria. Esta importante actividad fue organizada por la empresa Intermed, que festeja sus primeros 30 años de servicio en nuestra ciudad. De estas jornadas participaron prestigiosos disertantes sobre la materia.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Martín Beligni indicó que «queremos agradecer por la invitación y felicitar al Dr. Greco y al servicio de Intermed por estos 30 años. Para nosotros y para todo Junín es un orgullo que una empresa que nació y creció en nuestra ciudad siga ofreciendo sus servicios. 30 años no es poca cosa e incluso nos representa en otras ciudades. También quiero destacar en la figura del Dr. Greco, que cada vez que lo hemos convocado, siempre se hace un tiempo para informarnos de lo que sucede. Quiero felicitarlos por esta convocatoria y por la temática a tratar».

«Hay que entender que los recursos humanos, el trabajo coordinado y en equipo, son valores indispensables para crecer tanto en lo público como en lo privado. Esta forma de trabajar y gestionar es tendencia en todos lados. Una vez más, nuestras felicitaciones a todos por estos 30 años. Seguro será una jornada de trabajo y crecimiento», dijo Beligni

Por su parte, el Dr. Hugo Greco manifestó que «agradezco a todos por estar en estas jornadas y a los que vinieron de diferentes puntos del país. 30 años son muchos y hemos pasado por muchas situaciones. Nacimos para salvar vidas y como todo fue creciendo, tuvimos que ir aprendiendo y mejorando nuestros servicios y estructuras. Para nosotros es un orgullo y un compromiso haber llegado a los 30 años. Hoy tenemos 400 personas a cargo nuestro y alrededor de 80 ambulancias. Se nos hace difícil pero tenemos la cultura de querer a la gente».

Para finalizar, Greco comentó que «queremos tener bien al personal y por tal motivo hacemos capacitaciones de manera permanente. Hoy es un día de mucha alegría y emoción. Un agradecimiento a todos por participar».

COMPARTIR:
49 Jornada Internacional de la Red de Emergencia Médica Interhospitalaria
Si te gusta la Volkswagen Kombi, no te pierdas este ejemplar “coupé”
Robaron en una vivienda y se llevaron casi todo
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up