Junin

Se reunió el Foro de Entidades Médicas de Bs. As , en el que participó el Colegio de Medicos

LocalesNacionales

En el Hotel “13 de Julio” de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo, el pasado miércoles 5 de octubre, una nueva reunión del Foro Permanente de Entidades Médicas de la Pcia. de Bs. As., con la concurrencia de la totalidad de las mismas: Caja de Previsión y Seguro Médico de la Pcia. de Bs. As.; Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As., Consejo Superior; FE.ME.BA (Federación Médica de la Pcia. de Bs. As.); FE. ME. CON (Federación Médica del Conurbano); A.M.R.A. (Asociación de Médicos de la República Argentina); Agremiación Médica Platense; Centro Médico Mar del Plata y FRE.ME.BO. (Frente Médico Bonaerense).

La reunión fue muy positiva, participando , en representación de nuestra ciudad y el Distrito VI. el Secretario General del Consejo Superior Provincial, Dr. Jorge Oscar Lusardi.

Durante la misma se trataron los siguientes temas:
1- Lectura del Acta anterior.-
2- IOMA.-
3- Recurso Humano Médico.-
4- Ley de obstétricas.-
5- Judicialización.-
6- Violencia en Instituciones de Salud.-
7- Retenciones a Médicos Autónomos.-
8- Aportes de terceros a la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Pcia. de Bs.As..-

Después del Foro se realizó el Congreso de Atención Primaria, ex COSAPRO, en los salones del Hotel Provincial, donde el Dr. Lusardi participó de una de las mesas, con un temario basado, fundamentalmente, en el recurso humano médico, en la problemática del ejercicio profesional, ésto incluyó temas, como residencia, matriculación y todo lo que hace al accionar de las entidades médicas. Por último en horas de la tarde, se realizó la reunión ordinaria del Consejo Superior de la Pcia. de Bs. As., que se efectuó en esta ciudad.

Recordamos que el objetivo del Foro de analizar, acordar y realizar acciones conjuntas, en un espacio de consenso, tendientes a resolver la problemática y el correcto desarrollo del Ejercicio Profesional Médico.

colegio-medicos-junin colegio-medicos-junin01

COMPARTIR:
Se reunió el Foro de Entidades Médicas de Bs. As , en el que participó el Colegio de Medicos
Se firmó un acuerdo entre la Universidad Siglo 21 y el Barcelona FC
Concejales del FR esperan que Petrecca explique el veto a una importante ordenanza
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up