El CEPaC entregó becas a alumnos de escuelas primarias

Locales

El Centro de Estudios para el desarrollo de Políticas Comunales (CEPaC) entregó ayer 21 Becas a alumnos de escuelas primarias. Las mismas fueron gestionadas por el diputado nacional Oscar Romero, donde se referencia políticamente el CEPac y los cheques correspondientes fuerosn recibidos por los padres o familiares de los alumnos.

El acto de entrega de Becas Escolares se realizó en el CEC Nro. 801 de Junín y estuvieron presentes la Directora y Vice Directora del establecimiento. Por el CEPaC estuvieron haciendo entrega su Presidente Miguel García, la dirigente Cristina Molina y los integrantes Andres Olmos, Juan Ignacio García, Osvaldo Carusso y Raúl Levalle.

Miguel García destacó que los alumnos becados fueron elegidos por sus docentes como premio y estímulo al esfuerzo y destacó la constante labor que los trabajadores de la educación llevan adelante a diario. “Es muy importante estimular a los niños y que sean los docentes quienes eligen a los alumnos que más se esfuerzan por aprender” precisó el profesor García, y agregó que en las anteriores oportunidades, el método de elección fue el mismo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up