Junin

Coppel está instalando el elevador para discapacitados y restauró las placas de bronce

LocalesProvincialesRegionales

Tras la polémica generada días atrás por la falta de rampas para discapacitados y la extracción de las placas de bronce, la empresa mexicana Coppel – que abrió sus puertas el 6 de octubre en el ex edificio del Banco Junín – comenzó este martes a instalar el elevador para sillas de ruedas y carritos de bebes.

Oportunamente se hicieron las presentaciones en Obras Públicas del Gobierno de Junín, donde se efectuaron correcciones para proteger la fachada original que es patrimonio histórico y se otorgó la habilitación con mejoras que deberían hacerse en un corto plazo, como fue el caso del elevador para discapacitados.

coppel-04 coppel01 coppel02 coppel03-2

¿Que es Coppel?
Según palabras del área de prensa de la empresa, «Coppel es una empresa que llega a la Argentina con más de 60 años de historia y millones de clientes felices. Un concepto diferente en tiendas departamentales donde podés encontrar, en un mismo lugar, una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado y mucho más para toda tu familia. Todo con un excelente nivel de atención y servicio», aseguran.

COMPARTIR:
Coppel está instalando el elevador para discapacitados y restauró las placas de bronce
El CEPaC entregó becas a alumnos de escuelas primarias
Ricchini: “Desde el Frente Renovador nos atacan sin conocer la gestión”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up