Bauza confirmó que convocará a Belluschi si Dybala no se recupera

DeportesNacionales

Cada vez falta menos para una doble fecha de Eliminatorias durísima. El 10 y 15 de noviembre, la Selección argentina enfrentará a Brasil (allá) y Colombia (en San Juan). Y Edgardo Bauza, que ya entregó la lista de convocados, está a la espera de un jugador muy importante: Paulo Dybala. El crack de la Juventus está con molestias físicas y podría quedarse afuera.

Pero finalmente se confirmó lo que se venía hablando: si la Joya no llega en condiciones, el Patón citará en su lugar a Fernando Belluschi, de gran presente en San Lorenzo. «Esperaremos por Paulo, y si no está bien seguramente lo llamaré a Belluschi», contó en Radio Güemes AM 1050.

El entrenador argentino evitó confirmar cuál sería el equipo para jugar en Brasil pero cuando le mencionaron una posible formación con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Higuaín, Bauza dijo: «No creo que escape mucho de eso».

Lo más importante es que la Selección podrá contar con la presencia de Messi, ya recuperado del desgarro. «La idea es que el equipo le de posibilidades a Lionel. Si eso ocurre, él puede aparecer y en algún momento desequilibrar. Nuestra intención como equipo era ganar contra Paraguay y perdimos. Ahora tenemos que recuperar puntos», cerró.

CALENDARIO

VS. Brasil, el jueves 10 de noviembre.

VS. Colombia, el martes 15 de noviembre.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up