Martinez «nos preocupa que el Intendente después de un año de gestión aun no tenga un plan de gobierno concreto»

Locales

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Claudio Martinez asistió a la audiencia a la que lo convocó el Intendente Petrecca este jueves por la mañana. Al finalizar la reunión el concejal Martinez manifestó que «después de casi un año de gestión finalmente el Intendente se ha abierto a dialogar con los espacios políticos que representamos a los vecinos en el Concejo Deliberante y obviamente que no podíamos ausentarnos a la convocatoria. Nuestro compromiso es con los vecinos de Junin y estamos dispuestos a trabajar en conjunto con el ejecutivo local para enfrentar los problemas sensibles de la ciudad .

«Llegamos a la reunión con la esperanza de consultarle al Intendente cual es su plan de gobierno en temas como seguridad, empleo, asistencia social o transito, porque es lo que demandan los vecinos y sin embargo no hemos conseguido obtener ninguna respuesta concreta en estos temas centrales de la ciudad. Nos preocupa que a casi un año de trabajo aún no se tenga un plan de gobierno concreto. Le hemos transmitido al Intendente que ya no podemos seguir en modo promesas y anuncios, hay que arremangarse y comenzar a actuar de cara las demandas de los vecinos y a aprovechar la tan famosa unidad de nación provincia y ciudad, y que estamos abiertos a colaborar en eso».

«Otro de los temas que nos preocupaba de cara a la confección del presupuesto y fiscal impositiva del año 2017 es el impacto que tendrá en el bolsillo de los vecinos el aumento de las tasas, y mas si consideramos que se esta llevando a cabo un revalúo fiscal que actualizará los valores fiscales de las tierras, lo que significa un potencial aumentando de hasta en un 1000 % para algunas viviendas. Afortunadamente el intendente se ha comprometido a no implementar el revalúo para el próximo año » indicó el concejal massista.

Para finalizar Martinez expresó que «desde el 10 de diciembre del año pasado hemos asumido nuestro rol de acompañar y proponer desde el concejo deliberante, y es así que a partir del trabajo y la experiencia de todo nuestro espacio hemos presentado a debate proyectos y propuestas en todas las áreas mas sensibles de la ciudad. Creemos que la disolución del Consejo Económico y Social a partir del veto del Intendente Petrecca es un retroceso en el sentido del diálogo y la búsqueda del orden propio de la ciudad, sin embargo seguiremos en el camino de apostar al consenso y colaborar con los vecinos Junin en la búsqueda de soluciones. Esperemos que esta sea la primera de muchas reuniones de trabajo donde el intendente nos permita colaborar, mostrando apertura a comenzar a discutir e implementar los proyectos y propuestas que a lo largo del año hemos presentado a través del Concejo Deliberante. «

COMPARTIR:
Martinez «nos preocupa que el Intendente después de un año de gestión aun no tenga un plan de gobierno concreto»
Unnoba: se dictara un curso de posgrado sobre insectos y salud
Una mujer le habría incendiado la casa a su ex pareja
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up