Junin

Desde el municipio informan el último día para el plan de pagos

LocalesProvincialesRegionales

 

El Gobierno de Junín informa que el próximo lunes 31 de octubre es el último día para hacer un plan de pagos y aprovechar la condonación de los intereses por mora si se eligen hasta 6 cuotas como plazo máximo de cancelación.

A partir del 1º de noviembre, regirá la nueva normativa que establece para los nuevos planes de pago una condonación de intereses del:

 

A) Pago de Contado: 85% de condonación de los intereses acumulados

B) Pago en 2 y/o 3 cuotas: 70% de condonación

C) Pago entre 4 y 6 cuotas: 60% de condonación

D) Pago entre 7 y 12 cuotas: 50% de condonación.

 

A su vez, se podrá cancelar deuda de tasas hasta con un plazo de 48 cuotas pero no habrá descuento de intereses cuando los planes superen las 12 cuotas. También es muy importante aclarar que estas condiciones estarán vigentes solamente hasta fin de año, ya que a partir del mes de Enero próximo los porcentajes de condonación de intereses descriptos sufrirán una nueva reducción, por lo tanto invitamos a todo aquel que mantenga alguna deuda con el municipio a que se acerque a nuestras oficinas a la brevedad para gozar de mayores descuentos.

Como dato adicional y a modo informativo, cabe mencionar que durante el corriente año ya se concretaron casi 4.000 convenios de pago por deuda de tasas, lo que representa que los vecinos de Junín que suscribieron dichos planes han regularizado deuda por $26 millones aproximadamente. Además, con esta cifra estamos recuperando un 147% más de deuda que idéntico período del año anterior.

COMPARTIR:
Desde el municipio informan el último día para el plan de pagos
Petrecca fortalece el diálogo con la oposición
Los bancos no atienden por un paro gremial
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up