Dadateatro

La obra de teatro “Un momento argentino” llega a Dadá

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

¿Es posible representar un país a través de un espectáculo teatral? En momentos de efervescencia casi revolucionaria, esto quizás ni siquiera importe. Llega desde Pilar a nuestra ciudad este sábado a las 21:30 hs. una exquisita farsa de Spregelburd que habla sobre el momento universal y cruel de la incertidumbre generalizada con la que comenzamos el siglo.
Cabe destacar que esta obra fue comisionada por el Royal CourtTheatre de Londres, en el marco de su programa internacional de defensa de los derechos humanos, 2002. Se estrenó en países como Inglaterra, Suecia, Alemania y República Checa.
Dijo el autor: “¿Todo será una farsa?¿O seremos testigos de la primera revolución burguesa en la historia?¿Será posible que tal cosa tenga lugar en la Argentina? Una revolución burguesa es el cóctel más explosivo de todos: en ella, todo un pueblo (palabra que había desaparecido de los diccionarios)sale a la calle a pelear, y «sin saberlo» quiere lo imposible: vivir bien, pero en un sistema capitalista”.
Las localidades pueden reservarse al 2364-593987 mediante whatsapp o telefónicamente. Para aquellos que siguen la página de Facebook “DADA espacio cultural” pueden hacerlo también mediante mensaje privado. Jubilados y estudiantes presentando carnet en boletería obtienen un 2×1. Afiliados a FEB o SUTEBA 20% de descuento.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up